(Encuesta) ¿Nadie sabe nada de bully canis canem edit 2?

Te gustó bully canis canem edit para ps2?

• Si.

Votos: 18 66.7%
  • No.

Votos: 5 18.5%
  • Ni lo conosco...

Votos: 4 14.8%

• Total de votantes
    27
Unido
marzo 31, 2010
Pues eso, en Enero estuve leyendo por aqui (laps3.com) dijeron que habian oido/escuchado que tendria una segunda parte.

Sinceramente, fué y será uno de los mejores juegos que he jugado, ultimamente no me gustan los juegos que sacan, salvo uno o dos...

Pues bueno, si algien tiene alguna información sobre este juego, por favor que lo comente abajo.

Un saludo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Recuerdo que lo bajé para PC (me parece, no estoy seguro) y como mi ordena es una mierda, el juego no me tiraba y lo dejé, pero sí que me gustó, sí. Si sacaran el segundo le echaría un ojo.

Unido
septiembre 7, 2007
Son todo rumores y suposiciones. No hay nada oficial de una segunda parte.

Unido
agosto 8, 2009
Seria la leche que sacaran otro juego de bully canis canem edit.

En ps2 la verdad es que era bastante divertido jaja ( di que era mas pequeño y me divertía mas con los juegos que ahora XXXD )
PD:Ese internado estaba muy divertido

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
BUuah, ese fue un auténtico juegazo de PS2. Yo lo jugué hará ya unos 5 años mas o menos y me lo pasé de lujo. Gracias a la recomendación de un compañero de clase. Ojalá sacaran otra parte.

Unido
enero 8, 2011
Uno de los mejores juegos que he jugado! si es verdad que podrian sacar una segunda parte me la pillaria seguro.

Unido
mayo 19, 2011
Simplemente juegazo, estaria bien una segunda parte... pero actualmente no les saldria rentable con todos los titulos que saldran... (fifa12, mw3, bf3, Uncharted3, deadsiland...etc)

Unido
diciembre 9, 2007
@Robledano dijo:
Simplemente juegazo, estaria bien una segunda parte... pero actualmente no les saldria rentable con todos los titulos que saldran... (fifa12, mw3, bf3, Uncharted3, deadsiland...etc)
Crees que si estuvieran haciendo una segunda parte iba a salir en los próximos meses? Si fuera así, tendrían que anunciarlo y tal, como han hecho TODOS los juegos que han mencionado. Además, lo más probable es que no estén ni si quiera trabajando en ello.

Unido
mayo 19, 2011
@Pedro-IV dijo:
@Robledano dijo:

Crees que si estuvieran haciendo una segunda parte iba a salir en los próximos meses? Si fuera así, tendrían que anunciarlo y tal, como han hecho TODOS los juegos que han mencionado. Además, lo más probable es que no estén ni si quiera trabajando en ello.
Hay juegos que los anuncian 1-2 semanas antes de el lanzamiento

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
juegazo de ps2 estaria bien una segunda entrega, aunque lo dudo mucho pero lo ultimo que se pierde es la esperanza
Saludos:hola:

Unido
mayo 14, 2011
no hubo algun problema de censura del juego por ser demasiado violento y incitar a los chavales a hacer bullyng?
Creo que tuvieron algo de polémica y se dejó de fabricar, no sé

Unido
octubre 23, 2008
Exacto,a habido muchos problemas con este juego ya que decian que era una muy mala influencia para los niños,y de lo que yo se,al poco de salir el juego querian sacarlo del mercado yo por suerte me lo pude comprar en ps2 xD

Unido
marzo 31, 2010
Yo no entiendo a la gente macho... Con que dicen que era una mala influencia para los niños, pero no se dan cuenta que hoy en dia hasta los niños de 6 7 8 años juega ya a juegos de guerra, si se ponen serios que dejen de crear juegos violentos, a no... que les perjudica a ellos y dejan de ganar dinero xd

Superior