Encuesta Nº 2 - Qué saga de juegos debería volver?

Encuesta Nº 2 - Qué saga de juegos debería volver?


  • Total de votantes
    25
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
He aquí por fin la segunda encuesta de la saga de videojuegos que debería regresar.

Tal y como dije en la anterior, he decidido reducir el número de opciones y aumentar las encuestas. Los juegos los he elegido repasando los mensajes de la primera parte.
En un tiempo, crearé la tercera en base a los que he apartado por el momento y dependiendo de los que vayamos comentando.


Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo me quedo con Parasite Eve, aunque si pudiese marcar dos opciones, la segunda sería Alundra.
Parasite Eve 3rd Birthday lo deja perfecto para poder seguir el argumento... y Alundra es el uno de los mejores RPG que hubo en PSOne en su estilo (RPG clásico al estilo de los Zelda de GameBoy)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Parasite Eve por supuesto , el 2 me encantó y hasta lo tengo remasterizado para PS3.

Por cierto , donde está la encuesta nº1 ? :roto2:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Bloody Roar,pedazo de vicio con el juego,yo era dios y mis primos se mataban mientras yo les veia con cara de todo poderozo con la riza malebola JUASJUAJAUASJASUA
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Todas las que vuelven son un truñaco. Es mejor tener un buen recuerdo que un mal presente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tio_ubuntu dijo:
@SaiSaEr dijo:

Que grande era Squaresoft,si que sacaba grandes juegos y no lo que saca ahora desde que se fusiono con Enix.
Los dos únicos juegos que conservo de PSX son el Ehrgeiz y el FFVII >.<
Y de la Store lo primero que descargué fue el Vagrant Story y el Parasite Eve 2 (con ambos me dejé, cuando aquello, unas 8000 pesetas en cada uno a base de alquileres, porque no se podían comprar y no los había en ningún sitio en aquel entonces xD, y yo no pirateo)
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Los dos únicos juegos que conservo de PSX son el Ehrgeiz y el FFVII >.<
Y de la Store lo primero que descargué fue el Vagrant Story y el Parasite Eve 2 (con ambos me dejé, cuando aquello, unas 8000 pesetas en cada uno a base de alquileres, porque no se podían comprar y no los había en ningún sitio en aquel entonces xD, y yo no pirateo)

pues el FFVII te pueden dar muchas pasta por el, para muchos el mejor FF, yo tengo desde el VIII asta el XIII que me lo pille hoy la edicion coleccionista, y me gustaria que volviera la saga del crash
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@SaiSaEr dijo:
@tio_ubuntu dijo:

Los dos únicos juegos que conservo de PSX son el Ehrgeiz y el FFVII >.<
Y de la Store lo primero que descargué fue el Vagrant Story y el Parasite Eve 2 (con ambos me dejé, cuando aquello, unas 8000 pesetas en cada uno a base de alquileres, porque no se podían comprar y no los había en ningún sitio en aquel entonces xD, y yo no pirateo)
Vagrant Story un juego increíble y también difícil,una joya de psx,ya podían hacer un remake y los parasite Eve aunque la tercera parte era muy flojo.
Squaresoft tenia docenas y docenas de juegos en Psx aunque aquí llegaron muy pocos pero todos eran muy buenos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ZLATAN_jumadit dijo:
@SaiSaEr dijo:


pues el FFVII te pueden dar muchas pasta por el, para muchos el mejor FF, yo tengo desde el VIII asta el XIII que me lo pille hoy la edicion coleccionista, y me gustaria que volviera la saga del crash
Me han ofrecido una pasta por él, pero no pienso venderlo. Fue el primer juego que tuve de PSX, el primer FF que jugué, y el primer RPG que jugué (Tenía el Final Fantasy Legend II para Game Boy, pero el título en japón era Romancing Saga)
No offtopiceamos más xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ahora que veo bien el titulo en el spy..............

donde esta la Nº1? :roto3:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Superior