Encuesta-MUYchorra: Todos contra Rihanna ?

Unido
febrero 3, 2009
Mi encuesta es la siguiente:

Os gusta rihanna? Cual es vuestra opinión?

Escribir:

1º si os gusta mucho: Rihanna to the power
2º si os gusta simplemente: OK
3ºsi no os gusta: NO
4º si no os gusta nada: Rihanna, das asco!
5º ¿teneís otro sentimiento como puede ser la repulsión? pues escribir vuestra opinión.
-------------------------------------------------------------------
Escribir el número y seguidamente el texto.
-------------------------------------------------------------------
En tres días recogeré vuestras opiniones y daré el resultado.

Al más original al responder se le dará: mis créditos en el momento de finalizar la encuesta. (Yo selecciono al ganador)

Gracias por participar!! ( y si... me aburro un poco la verdad XD)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

K triste... 7 mensajes xDDDDD

Resultados: 7/7 odian a rihanna xDDDDD

GANADOR: NATKO, es el unico que ha contestado siguiendo las normas de la encuesta y sin luego undir moralmente a la encuesta.

En fin...

PD: ya se k es muy chorra xD ya hare una decente :)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
NO , y esto es el CHORRAPOST más grande del mes , felicidades , además alargo esta frase porque por msg hay que poner más de 10 caracteres.

:hola:

Unido
diciembre 18, 2008
Estara muy buena .. pero no me gusta nada su musica .. losiento tio, pero creo que tu encuesta va a tener pocos resultados

Unido
enero 27, 2009
Pues NO pero macho la recompensa de tus créditos... teniendo en cuenta que tienes 4 no es un premio muy llamativo XD

Saludos.

Unido
febrero 3, 2009
K triste... 7 mensajes xDDDDD

Resultados: 7/7 odian a rihanna xDDDDD

GANADOR: NATKO, es el unico que ha contestado siguiendo las normas de la encuesta y sin luego undir moralmente a la encuesta.

En fin...

PD: ya se k es muy chorra xD ya hare una decente :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eh un momento,no se paseais tanto que soy fan de Rihanna y estoy viendo vuestros comentarios insuntandola y hablando mal de ella que estoy hechando humos con algunos.Da asco porque da asco?Sabeis mucho de ella o algo para decir cosas como esa de ella?

Si vale que a vuelto con su maltratador y que? Que por eso ya teneis que hablar tan mal de ella?.

Ya os vale,si no os gusta pos decirlo pero no la insulteis o hableis mal de ella,porque nos sabeis si aqui hay mas fans a parte de mi que le moleste que pongais esos comentarios hablando mal de ella.

No se que os a hecho ella a ustedes la verdad

PD:Y si,RIHANNA FOR EVER.Natko ya te vale ya te vale,voy a ir por ti cuando juguemos un campeonato en el Killzone 2 con el clan XD XD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Ohh q fuerte xDDDDDD llegais a contestar hace 15 mnts y os llevais las monedas xD

Rihanna chu de pawa!!!!!!!!!!!!

Superior