Periferico encuesta move

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
estan proximas las navidades, segun una encuesta solo el 23% de usuarios de la xbox estarian interesados por el kinect y el 64% de usuarios de la ps3 estarian interesados por el move, te pillarias el move???

abstenerse trolls xboxers y pc gamers

aqui os dejo el ariculo

La Web de ofertas de ciudad diaria, que ofrece descuentos localizadas y vales, encuestados a 2031 británicos vídeo los jugadores sobre si volvería a comprar en los accesorios nuevos para sus consolas.

Y sólo el 23 por ciento de los propietarios de la Xbox 360 se dice que invertirá en un Kinect, mientras que el 64 por ciento de sus homólogos de PS3 compraría un movimiento de PlayStation.

Esto es claramente una reacción al precio: Kinect será £ 129.99 sobre liberación, mientras que informes afirman que el cambio va a ser un mero 50 libras.

Además, sólo el 19 por ciento de los propietarios de la Xbox 360 quedaron impresionados por la alineación de juegos que sean compatibles, anunciada en el E3 de 2010. Sin embargo, a pesar de la falta de interés en la compra de una realidad, 61 por ciento de ellos dijeron que estarían interesados en cómo se utilizarán la funcionalidad de control de voz. Obviamente, el cambio de PlayStation no tiene esta característica
LA PS EYE SI QUE RECONOCE VOZ PERO BUENO

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
esta traducido con google no? jeje bueno a lo que iba, yo me pillare sobre navidades (como auto regalo :D xD) el Move porque me pareció muy curioso, solo me imagino un futuro no muy lejano jugando al MW3 (si trae compatibilidad con Move) como si fuese con un arma de verdad jeje.

Unido
febrero 3, 2010
Si, vaya mierda el Move, mejor es el Natal que es el más original, ese no ha copiado a nada yes mega innovador y su tecnologia es la mejor. Move tiene un monton de lag y está sobre explotado viva kinect que es el más preciso de todos y sera para jardcors :cunao:

Unido
junio 10, 2009
Emmmm aquí nadie ha probado nada, pero viendo los videos de kinect, no supera las espectativas ni de lejos
--- [ Añadido ] -----
una cagada,no aporta nada nuevo,yo veo con mejores ojos el natal ya que esta tecnologia la tiene muuuuy explotada ya wii...
Si, ya, y el kinect es una puñetera copia del eye toy, no me fastidies. Y wii no ha podido explotar el tipo de sensor de movimiento por Cam, ni los gráficos HD, ni tiene juegos shooter decentes (excluyendo Metroid, pero que no mola, no hay sangre, se echa de menos...)

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Yo compra segura
Mi duda es si comprarlo apenas salga con eso que siempre las primeras remesas de productos siempre salen con fallas

Unido
junio 13, 2010
EL move me parece una simple copia del mando de wii unicamente se le añade la bolita arriba xDD
Pero pensar en el proximo call of duty online con eso imaginandote que es uan arma de verdad tiene que ser flipante >.<

Unido
septiembre 5, 2009
para los que dicen que el move es una copia de el wii mando tienen que saber que cuando la ps2 y el eye toy ya existia el move ¿es decir quien copio a quien? si no hos lo creeis aqui teneis un video de los de playstation con el eye toy de ps2

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Si, vaya mierda el Move, mejor es el Natal que es el más original, ese no ha copiado a nada yes mega innovador y su tecnologia es la mejor. Move tiene un monton de lag y está sobre explotado viva kinect que es el más preciso de todos y sera para jardcors :cunao:
Madre mia!! casi te lo crees tu mismo...

Tu no has probado el Kinect como se nota...LAG eso si que tiene LAG.......

Por cierto sobre el move se dice que no tiene LAG, pero yo he visto un video que si que parecia que tenia lag.

Esto al final es probarlo uno mismo que por cierto me comprare los 2 el kinect ( para enero o ferbrero) y Move para el 15 de septiembre ( me comprare 4 move y 2 sub-move )

Unido
diciembre 22, 2007
Madre mia!! casi te lo crees tu mismo...

Tu no has probado el Kinect como se nota...LAG eso si que tiene LAG.......

Por cierto sobre el move se dice que no tiene LAG, pero yo he visto un video que si que parecia que tenia lag.

Esto al final es probarlo uno mismo que por cierto me comprare los 2 el kinect ( para enero o ferbrero) y Move para el 15 de septiembre ( me comprare 4 move y 2 sub-move )
Tiene razon,Kinect funciona,por ahora,bastante mal.Ya veremos cuando salga la version retail.

Sobre Move,hay juegos en los que se nota mas el lag que en otros(Ejemplo:Tiger Goods PGA Tour 2011 y SOCOM 4(Hay videos en youtube).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ahora me entero de la existencia de ésto...
No me lo pienso comprar, pero me alegra saber que por fin van a terminar con la gran farsa de la Wii. Consola que no es nada en comparación con las dos grandes y que ha vendido más por esos mandos y por su intrusión en el mercado "Casual".

Última edición:
Superior