[Encuesta] Modo de tiro Red Dead Redemption

Modo de tiro un jugador Red Dead Redemption

• facil (automatico)

Votos: 0 0.0%
  • normal (semiautomatico)

Votos: 14 66.7%
  • experto (sin ayudas)

Votos: 7 33.3%

• Total de votantes
    21
Unido
marzo 28, 2010
Como jugais vosotros? esta encuesta es del modo Un Jugador.
yo juego en experto sino es demasiado facil, eso si en el online no que me rebientan xd

Unido
marzo 15, 2009
Se puede cambiar el modo cuando quieras durante la historia? o tienes que empezar una partida nueva para cambiarlo?

Unido
marzo 28, 2010
si se puede cambiar cuando quieras eso esta muy bien. Si se podria hacer en el hilo o no, es un aspecto importante y creo que mucha gente participara, si algun mod o alguien no lo ve bien pues que lo cierren o lo muevan al hilo, no puedo hacer mas....

Unido
marzo 15, 2009
si se puede cambiar cuando quieras eso esta muy bien. Si se podria hacer en el hilo o no, es un aspecto importante y creo que mucha gente participara, si algun mod o alguien no lo ve bien pues que lo cierren o lo muevan al hilo, no puedo hacer mas....
Gracias por la información, entonces supongo que probaré en experto y en normal y ya iré viendo yo cual se adapta mejor a mi puntería jeje.

Unido
marzo 28, 2010
ayer vino un amigo y jugamos un rato y a el le cuesta mucho apuntar en todos los juegos y en este lo jugó en experto y lo hacia bastante bien; no es tan dificil como se piensa mucha gente, provarlo y vereis, es más divertido y no es tan senzillo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
NO es un aspecto importante, ya que no todos los compañeros del foro disponen del juego, no te lo tomes a mal pero esto debe de ir en el hilo oficial del juego

Superior