[Encuesta]Metal gear solid 4 guns of the patiots sera el mejor juego de PS3

MGS4 sera el mejor juego de PS3

  • Si

    Votos: 89 63.1%
  • No

    Votos: 52 36.9%

  • Total de votantes
    141
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
si es el mejor tiro mi ps3 a la basura (no hombre no)

haber este juego a salido al 2º año de vida de la consola, me decepcionaria si no da mas la ps3, por lo menos qiero un gta V o algo mejor.

como digo, espero qe mgs4 no sea el mjor de ps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
por no necesitar parche nada mas salir,por la fluidez en los graficos por la historia,la musica y un millon de detalles mas..para mi es el mejor juego de play habra que ver que nos trae el futuro y si las demas compañias se ponen las pilas,MGS4 ha dejado el liston muy alto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que a nivel de historia si que sera el mejor.
Ya me e terminado MGS4 y para mi es el mejor juego de toda la historia.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No lo tengo ya que no he jugado la saga del MGS pero hoy por hoy, por los comentarios del foro es uno de los mejores. Pero espero que cada vez vengan llegando juegos mejores y que se superen unos a otros. Asi disfrutaremos mas de nuestra negrita ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
por aora si pero nos esperan cosas muy grandes aun y cosas que seguramente no sabremos y vendran , killzone 2 , uncharted 2 ....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hombre aqui hay opiniones de los 2 tipos pero hay que ser logicos.Por ahora y durante bastante tiempo va aser el mejor juego en stock de las 3 ultimas generaciones.Para mi no es un juego excelente es EL JUEGO.Unos lo veran como el comienzo del poder de PS3 otros como un gran titulo mas, pero esta claro que sera superado, solo por cronologia por que contra mas tarde sacan un juego mejor va aser eso es logico puesto que este mundo avanza (¿HAZE?) jejeje.
Sin dura sera para muchisimos el mejor juego que hayan jugado y jugaran por que en el abarca miles de aspectos exepcionales.
Yo espero que KZ2 y FF superen a este titulo por que sera muestra de que van bien, pero sin duda sera para mi el juego perfecto.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ahora mismo sí, y sin ninguna duda, e incluso me atrevería a decir que ninguno lo va a superar. Pero claro, esto ya es entrar en gustos personales, y la saga Metal Gear es mi favorita...

Aunque un próximo juego del Team ICO, o un nuevo Zone of the Enders, me pondrían en un serio aprieto xD.

Saludos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Rotundamente, y desde mi punto de vista, si. Durante algún tiempo será el mejor juego de esta generación. Y ojalá que solo sea durante un breve periodo de tiempo y podamos disfrutar pronto de algo mas grande y mejor.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El mejor no lo se, por que todavia tiene que venir mucha "chicha", pero lo que si te aseguro, es que va a ser de los mejores.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sin duda actualmente si lo es, y pasara un rato hasta que lleguen los que le hagan competencia, como los ff o killzone, para mi gusto.

a partir de ahora mgs4 debera ser el ejemplo a superar por todas las companias si quieren que los usuarios de ps3 compren sus juegos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Hay que contar con el final de la saga de god of war, ese en mi más humilde opinión superará a metal gear solid 4.
 
Superior