[Encuesta] Las compras online, son verdaderamente seguras?

¿Es segura una compra On-Line?

• Debe haber un 50-60% de timo, no recomendable.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    58

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Raulgp dijo:
Lo de "no me fío" lo suele decir mucha gente, la mayoría gente que no a comprado nunca online, ami me pasó lo mismo.

Pero cuando ves que lo que has pedido te llega perfectamente y mas barato de lo que tenias en las tiendas de los alrededores, agradeces los "contra's", es decir, la espera.

Un reparto puede durar 1 día como 1 mes o 3 meses, quien sabe, eso es lo que tienes que pagar. A parte, los gastos de envío no son muy elevados, descontando las empresas que te dicen: "Juego a 2€!" Letra pequeña: Gastos de envío 59.99€.

Por lo que, como os digo, e pedido el Dragon Age Ed. Coleccionista y si me llega, os doy mi opinión sobre el pedido. Tanto lo que han tardado como la calidad.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

Es el nuevo Dragon Age, el que sale en marzo.

Tiene:

· Quests unicas y personajes unicos de la edición.
· Banda sonora del juego.
· Objetos de regalo por la edición
· Disco del juego

Las quests són los dlc's disponibles actualmente de Dragon Age 2, y si piensas que el juego te cuesta 60 euros normal, por 10€ nada mas tienes la versión coleccionista, nose, yo lo veo bien...

Saludos
Ahora si que lo veo bien :)

Unido
junio 10, 2010
Yo sólo he realizado una compra online de juegos de importación en zavvi.es y sin problemas a los 13dias hábiles en mi casita, gastos de envio gratuitos

Unido
enero 3, 2011
Depende de donde compres, como en las tiendas físicas. Yo he comprado varios juegos en tiendas virtuales de eBay y eso si es comprar con seguridad. Los power sellers tienen muy buena reputación y te envían el juego rápido. En caso de cualquier problema, disputa por paypal y si es un juego físico te devuelven tu dinero. Particularmente una vez compre un juego y no iba. Contacte con el comprador, me reembolsaron el dinero y santas pascuas.

Unido
enero 26, 2010
yo he comprado en play.com y en zavvi.com y ningun problema. en una semana me llegaron las cosas que pedi. Lo que si te recomiendo es crearte una tarjeta especifica solo para hacer compras online, en la que vas metiendo el dinero que te vas a gastar y ya esta
un saludo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es segura en muchos casos. Solo hay que tener cuidado de ver que usen páginas seguras (https) y a ser posible usar un metodo de pago protegido como paypal.

Superior