[Encuesta] Las compras online, son verdaderamente seguras?

¿Es segura una compra On-Line?

• Debe haber un 50-60% de timo, no recomendable.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    58
Unido
enero 6, 2011
Buenas "LaPs3seros"!

Abro esta encuesta [Si me dejan] para ampliar, explicar y aclarar distintas informaciones y dudas.

Faq a resolver

· ¿Es segura una compra online?
· ¿Que webs son las mejores?
· ¿Que webs son las mas baratas?
· ¿Donde se marca la calidad/precio?​

Estais todos invitados a participar en la encuesta.

Se agradecen las respuestas de la gente que haya realizado o irá a realizar una compra en una tienda Online.

Tiendas Online disponibles por ahora:

[·] Zavvi.es / .com [No confundir con Zawi , es Z A V V I ]

[·] Gameplay.com

[·] Play.com

[·] TheHut.com

[·] Amazon.co.uk

[·] Xtralife.es

[·] Amazon.com

Información

Este post será actualizado con:

· Información de cada web.
· Imagenes de cada web.
· Enlace directo a web.

Actualización: Cuando pueda poner url's y imagenes, ya que me lo limita el foro por pocos mensajes.

-- Debo remarcar que hay tiendas, como la de GAME que venden un juego a 44€ y te dicen que te descuentan un 10% aprox [Precio total], pero luego vas a la tienda y te cuesta 40€, como se come eso? --

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
En las de segunda mano no te fias tanto pero en cualquiera que te los venden como en la tienda es muy dificil que te timen, una pagina con buenos precios, aunque algunos juegos están en inglés es zavvi.es

Unido
octubre 18, 2010
Yo compro bastante online y siempre quedo satisfecho, pero aun asi, antes de confirmar cualquier compra me aseguro que este todo correcto, especialmente el precio total.

Cada uno tendrá su opinion pero para mi, si quiero comprar juegos en español los pido en xtralife. Muchas veces me han enviado juegos dias antes de su lanzamiento oficial, joder si me acuerdo que Alan Wake me llegó una semana antes xD además te relagan muchas cosas como llaveros, camisetas, alfombrillas de raton, etc... incluso te meten algun codigo para descargar.
Ahora bien, que quiero un juego barato y ya me da igual que no esté en español, es play.com. Tarda un par de semanas pero siempre llega.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
De importación yo compro en TheHut, es la más fiable. En España he cogido varias cosas en el FNAC y estoy bastante contento.

Unido
agosto 24, 2009
gameplay.com,play.com el grupo thehut como thehut.com zavvi.com o en la española zavvi.es y tambien en amazon.co.uk

entre esas web suelo comprar son 100% seguras y entre ellas siempre esta el precio mas bajo

Unido
enero 6, 2011
Gracias a los que habeis respondido, gracias a vosotros, ampliamos las tiendas online del post principal.

Webs añadidas a post principal [Gameplay.com , play.com , TheHut.com, zavvi.com, amazon.co.uk, xtralife.es]

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Depende de la web donde compres, yo por ejemplo e comprado muchas cosas en Amazon.com y me va de 10 :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como dice Bad_Girl, depende de la web..

Está claro que siempre hay que tener cuidado con éstas cosas pero no significa que todas sean inseguras, hay de todo.. aunque siempre hay que leer bien la letra pequeña.

Unido
enero 6, 2011
@GIRL dijo:
Como dice Bad_Girl, depende de la web..

Está claro que siempre hay que tener cuidado con éstas cosas pero no significa que todas sean inseguras, hay de todo.. aunque siempre hay que leer bien la letra pequeña.
Completamente de acuerdo. "La letra pequeña, ese gran enemigo"...

Recuerdo que podeis ->"remarcar" <- las tiendas mas seguras.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de comprar Dragon Age 2 - Edición Coleccionista desde xtralife, cuando me llegue notifico.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@aD-8 dijo:
@Raulgp dijo:

Nose, yo solo oigo quejas de diversas personas :)
Pero te refieres a una web en concreto o en general?

Lo digo porque como dije que me habia comprado el Dragon Age Ed.Coleccionista en Xtralife... a parte, no me a costado 10 euros, sino 72€ jajaja.

Saludos, y vamos a rezar.

Unido
enero 6, 2011
Lo de "no me fío" lo suele decir mucha gente, la mayoría gente que no a comprado nunca online, ami me pasó lo mismo.

Pero cuando ves que lo que has pedido te llega perfectamente y mas barato de lo que tenias en las tiendas de los alrededores, agradeces los "contra's", es decir, la espera.

Un reparto puede durar 1 día como 1 mes o 3 meses, quien sabe, eso es lo que tienes que pagar. A parte, los gastos de envío no son muy elevados, descontando las empresas que te dicen: "Juego a 2€!" Letra pequeña: Gastos de envío 59.99€.

Por lo que, como os digo, e pedido el Dragon Age Ed. Coleccionista y si me llega, os doy mi opinión sobre el pedido. Tanto lo que han tardado como la calidad.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
72€ por esa edicion !!! Es un timo amigo ... LLeva todos los DLC's supongo ...
Es el nuevo Dragon Age, el que sale en marzo.

Tiene:

· Quests unicas y personajes unicos de la edición.
· Banda sonora del juego.
· Objetos de regalo por la edición
· Disco del juego

Las quests són los dlc's disponibles actualmente de Dragon Age 2, y si piensas que el juego te cuesta 60 euros normal, por 10€ nada mas tienes la versión coleccionista, nose, yo lo veo bien...

Saludos

Última edición:
Superior