[encuesta]iPhone o LG tactil????

¿iphone o LG tactil?

• iPhone

Votos: 28 58.3%
  • LG tactil

Votos: 20 41.7%

• Total de votantes
    48
Unido
febrero 27, 2008
aparte de la cámara de 5 mp, tiene la función de gravar en avi, sabéis que es eso?? es una maravilla ver la definición en la TV, grabada con un movil.

LG de cabeza, lo tengo, y no me arrepiento en nada.
Si, ponte a grabar, con el cargador de enchufe, cargador de mechero, cargador de mochila, cargador manual y cargador solar, porque te va a durar la batería menos que un chupachú en la puerta de un colegio. XD

Unido
enero 10, 2007
Yo tengo el iphone de 16 GB y me encanta , tienes de todo en cuanto a programas y juegos ( si le haces el jailbreak mas todavía ) , en el sonido es espectacular y la calidad de los vídeos excelente .

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues, segun parece a por el iphone¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 12, 2008
yo tengo el iphone y va de maravilla una rapidez y una calida de imagen increible eso si el lg no he tenido la oportunidad de trastearlo. Eso tambien digo para los que dicen ke iphone es una mierda eso decia yo cuando tenia el n95 8gb pero nada mas lejos cambiarme a iphone y no lo cambio ya que camara de 5 megapixel tengo yo una camara y de 10 megapixel y luego hay programas ke te hacen del movil una virgeria asi que informate pero ya te digo yo antes de probarlo no me gustaba y ahora no lo cambio un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
que bueno que lei este post porque mañana me compro mi iphone de 16 GB jajaja a disfrutar de la manzanita...

Unido
diciembre 17, 2008
Tengo el LG viewty 5Mpx y te digo que el menu es feisimo, el tactil malisimo, es decir que hay que apretar mas la pantalla que el iphone, que es muchisimo mejor.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
JUJuJU ea pues el iphone ¡¡¡ que ganas tengo de tenerlo :amor:

Unido
septiembre 1, 2007
yYo tengo el ipod touch y es lo mejor que he probado, va de maravilla. Además tiene muchisimos juegos y programas.
Es una especie de n-gage pero de apple. Para jugar va de lujo.

Superior