[encuesta]iPhone o LG tactil????

¿iphone o LG tactil?

• iPhone

Votos: 28 58.3%
  • LG tactil

Votos: 20 41.7%

• Total de votantes
    48

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso , por cambiarme a movistar a contrato(soi de vodafone) me ofrecen o el iPhone o el LG tactil ese que haí, como ahora he estado un poco fuera del mundillo de los mobiles solo sé que los dos son muy buenos, pero, ¿Cual elegiriais ustedes?:hola:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Yo tengo el IPod touch que se supone es muy parecido al IPhone, a mi me va d maravilla, es dios.

Unido
septiembre 19, 2008
Voto por el IPod, aunque tengo el touch, que es igual igual, salvo que no puedes llamar y no tienes GPR(internet estés donde estés, 45 € al mes)

Unido
noviembre 9, 2007
pero la lg tiene una camara de 5 megapixeles y camara de video de alta definicion bueno io lei mucho sobre eso porque yo tambien tenia esa duda y almenos para mi gano el lg amigo jejeje pero si quieres formar tu propia opinion te sugiero leer en internet ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el iphone esta sobrevaloradisimo, el lG d ecabeza tio!!!!

todos sabemos que la marca apple ''solo'' es mas bonita que las demas, no tiene porque ser mejor.

y el iphone no es la escepcion, es precioso, pero como movil ES UNA MIERDA.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el iphone esta sobrevaloradisimo, el lG d ecabeza tio!!!!

todos sabemos que la marca apple ''solo'' es mas bonita que las demas, no tiene porque ser mejor.

y el iphone no es la escepcion, es precioso, pero como movil ES UNA MIERDA.
es lo que tu dices Cloud, me encanta el aspecto del mobil , y segun tengo entendido se le puede descargar muchos programas, juegos, etc... desde el ares(por ejemplo) que al otro no se puede.
Y teniendo en cuenta que me da igual que la camara sea de 2 mpx, ya que suelo llevar mi camara siempre encima pues.... me tira mas el iphone, pero bueno quiero saber mas opiniones

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
itouch, aunque pagas mas apple que tra cosa, pero esta muy guapo, tiene millones de aplicaciones!

Unido
febrero 10, 2008
Buenas yo tengo el lg que supongo que te referirás al lg ku990 viewty lo tengo en negro de vodafone y para mi es de los mejores móviles del mercado actual, la única pega que le veo, que para mi no es muy fundamental en un móvil, es que no tiene wifi, a parte tiene de todo la cámara increible los vídeos a 120fps en plan cámara lenta increibles jejeje, y para colmo lo tengo con un tema del iphone osea ke para mi perfecto pero para gustos los colores, un saludo!!!!

Unido
enero 5, 2008
Pues yo tengo el LG KU990 Viewty, y si es ese el que te ofrecen tira hacia el Iphone XD, vale que la cámara sea de 5 Mp pero la óptica es una basura y las fotos dan pena XDXDXD, a mi me va muy bien pero ni lo toco, ya que si escuchas musica, etc... la bateria te dura 1 dia o menos... ademas, no tiene wifi... por cierto, le he puesto el theme manager y de lujo XD, tengo mas de 30 themes (entre ellos el Iphone) XDXDXD
Si pusieras el modelo de LG que te ofrecen pues ayudaría XD

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
mira la marca de apple esa mejores productos y mas duraderos las demas compañias como motorola, nokia, lg, etc.. siempre andan sacando nuevos celulares cada mes o meces.
Pero el iphone cuanto tiempo tiene en el mercado y sigue siendo uno de los mejores.

Unido
abril 16, 2008
El LG, nose que camara tiene el Iphone pero el LG tiene 5Mpx y seguro que tiene tantas funciones como el Iphone.

Unido
febrero 27, 2008
Tengo el LG Viewty y como te han dicho, si es este el que te ofrecen, tira pal Iphone de cabeza!! Menudo tocho de movil el Viewty, la pantalla táctil es de las peores que he tocado, la batería lo peor, y la cámara aún estoy buscando los 5mpx. Ahora, si no es este modelo, entonces la cosa cambia....

Saludos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
aparte de la cámara de 5 mp, tiene la función de gravar en avi, sabéis que es eso?? es una maravilla ver la definición en la TV, grabada con un movil.

LG de cabeza, lo tengo, y no me arrepiento en nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No hay color, el Iphone de cabeza! yo tengo el iTouch que es casi idéntico pero sin teléfono y va de maravilla, una pasada de aparato.

Superior