Encuesta Internacional de Chicas [Ultima

Votad y que salga la mejor.


  • Total de votantes
    115
  • Encuesta cerrada .

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff que quereis que os diga la alizee no me mola demasiado pampita tiene mucho mejor culo y es bastante mas guapa aqui os dejo la muestra si me la quitan poned pampita en el buscador de imagenes de google y me contais los culos de las argentinas son de lo mejorcito las francesas pf.........
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pfff que quereis que os diga la alizee no me mola demasiado pampita tiene mucho mejor culo y es bastante mas guapa aqui os dejo la muestra si me la quitan poned pampita en el buscador de imagenes de google y me contais los culos de las argentinas son de lo mejorcito las francesas pf.........
Joder byob que buenisiiiiiiiima que esta la tiaa!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
cloud busca en google tio no me compares a la francesa con esta mujer que le dobla en peras tiene un culo mucho mas generoso y mucho mas bonita de cara nose es mi opinion aunque la mejor que pondria seria scarlet johansson pero va......todas frutas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
cloud busca en google tio no me compares a la francesa con esta mujer que le dobla en peras tiene un culo mucho mas generoso y mucho mas bonita de cara nose es mi opinion aunque la mejor que pondria seria scarlet johansson pero va......todas frutas
Iva a poner a scarlet johansson pero viendo que todo el mundo prefiere a jessica alba la puse al final.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nose tio pues pon a otra como la tia de la vecina de al lado pero alizee?nose tio no esta mal pero hay muchisisisimo mejores almenos a mi gusto......de cara deja mucho que desear.
 
Superior