Encuesta : Gustos musicales

Unido
abril 21, 2013

Bueno, abro este Post porque el anterior de "Que estas escuchando ahora???" llevaba muerto bastante tiempo xD

Pues nada, quería preguntaros el tipo de música que os gusta en general (Jazz, Clásica, Heavy, Rock, Pop, Hip-Hop, Rap, Flamenco,...)

Empezaré por mi.

Me gusta casi todo en general, pero lo que mas escucho es Hip-Hop, Rock y Trans .

Venga, opinar, y a ver si entre todos hacemos un Post decente :)

Saludos foreros :)

Unido
abril 21, 2013
Pues yo escucho un poco de todo. Pero me decanto por el pop-rock y el r&b. Sobre todo la musica inglesa. Mis artistas favoritos son ingleses casi todos: nelly furtado, timbaland, nelly, 50 cent, will.i.am, the pussycat dolls, jamiroquai, fergie.....

Esto está un poco abandonado no? =)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues los mios son... como ya sabeis no me gusta el rap español pero si el americano, y el R&B como, Snoop Dogg, 50 Cent, Usher, Justin Timberlaker, E 40, T.I, Fat Joe, Akon. Entre muchos mas que me gusta podri hacer un hilo de muhas pag,
saludos.

Unido
abril 21, 2013
De todo un poco ^^
Desde musica del Sur tipo Los Aslandticos, Canteca de Macao, Los Delincuentes..
Heavy Internacional Metallica, Iron Maiden, Manowar...
Heavy/Punk Nacional S.A, Kortatu, Narco, Koma...
Reggae Alpha Blondy, Jamaican Revolution, Bob Marley, Jah´Sta
Raggae Cappleton, Sizla...
Y en general de todo, ultimamente con esto de Fama también me he aficionado a algunos temas que salen por allí como la Calabria o Dont Stop de Music, mis colegas flipan conmigo...

Unido
abril 21, 2013
No se porque se ha cerrado la encuesta ¬¬

¿Vosotros la veis, o también os aparece como cerrada? Es para editarla y volver a ponerla (Si se puede)

Saludos :)

Unido
abril 21, 2013
En el disco duro de mi xbox solo cabe hiphop nacional ^^
Suelo escuchar Violadores del Verso, Shotta, ZPU, Nach, SFDK, Falsalarma y un largo etc, ragga a veces:cool:

Superior