Para mi el mejor futbol es en el que tu tienes el balon casi siempre y tienes al rival en su area,y tu estas atacando continuamente,tanto si lo consigues con jugadas individuales como con mucho toque.
Porque a mi muchos equipos de toque me llegan a aburrir,si,tienen siempre la pelota y eso pero,sin saber a quien echarsela para avanzar metros y acercarte a la porteria rival.Esta muy bien el futbol de toque,pero sin llegar a hacerse monotono.
Lo mejor es un equipo que sepa jugar con el balon muy bien,y que tenga grandes jugadores en posiciones claves del ataque (Delantero centro y extremos por ambas bandas sobre todo,para poderte resolver un partido atascado) y para mi eso es lo que le falta al Barca (El toque ya lo tiene,y a su crack tambien,que es Messi,pero para mi necesita jugadores que no esten tan desgastados como Etoo y Henry,que ocupan 2 posiciones importantisimas del juego ofensivo.)Vale que Etoo haya tenido en la mano el pichichi y que Henry haya hecho una buena temporada en comparacion con la anterior,pero preferiria a jugadores mas explosivos.En esas posiciones siempre hayq ue tener a jugadores jovenes y con hambre de titulos,para saber que se mataran por cualquier pelota y que haran lo imposible por meter. :jeje: