[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
No,no fumo,pero en mi instituto muchos fuman.Mis amigos fuman cachimba y me ofrecioron fumar y lo rechaze,fumar es suicidarte a plazos.

Unido
noviembre 5, 2009
Cigarros no, me dan asco. Canutos si.

La marihuana es la planta mas mística del mundo no hay duda, y la sociedad debe aprender a usar su poder, no abusar de ella, ni hacer trafico ni mierdas me entendeis. Y si sabes usar la hierba, si sabes encontrar su lado postivo, seras un hombre muy afortunado amigo.

Y porvafor que no salgan los tipicos que van de entendidos y no saben una mierda de lo que comporta dicha planta.

Unido
junio 18, 2007
Pues recientemente muchos amigos mios fuman, y aunque me ofrecen mas de uno mi respuesta es tajante, NO.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No fumo, pero si lo he probado, y solo tengo que decir que en mi vida no e visto peor forma de que uno se valla matando poco a poco, yo no pienso fumar en la vida.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
no fumo , pero si que lo he probado

Y la historia, pos tendria 10 u 11 años, y le dije a mi madre que yo queria probar "eso", entonces despues de insistirle mucho me dio una calada y casi me muero ahi xD

Despues salgo con muchisimos amigos "Fumaporros" como tu dices xD, y siempre me dicen que le de una calada y eso, pero como que paso xD

Unido
agosto 21, 2008
no fumo , pero si que lo he probado

Y la historia, pos tendria 10 u 11 años, y le dije a mi madre que yo queria probar "eso", entonces despues de insistirle mucho me dio una calada y casi me muero ahi xD

Despues salgo con muchisimos amigos "Fumaporros" como tu dices xD, y siempre me dicen que le de una calada y eso, pero como que paso xD
Dios mio.. con 10 o 11 años! que locura! :douh: XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, y nunca lo he probado.

Y a esto añado: NI QUIERO PROBARLO.

Eso es pura basura hombre.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ajajajaja es que es verdad crack, no soporto el humo como para fumar...XDXDXD

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
PASO DE JODERME MI CUERPO CON ESAS MIERDAS.MI CUERPO VALE MUCHO MAS KE ESO.ADEMAS FUMAR PA KE SIRVE??PA KE TE PUEDA PRODUCIR CANCER , JODERTE TU SALUD Y LAS DE LOS DEMAS , GASTARTE DINERO ..ETC YO PASO NO LO VOY A PROBAR NI LO PROBARE EN MI VIDA AL = KE EL ALCOHOL KE TAMPOKO SIRVE PARA NADA

Unido
octubre 29, 2009
A mis 33 años JAMÁS he fumado en mi vida. Ni en la etapa dificil que tiene todo el mundo. Ya sabéis esa que eres un NIÑATO y te crees que por fumar eres más guay. Jamás he aceptado las normas de los demás y siempre he ido un poco a mi bola.
De hecho en mi familia (padres, hermanos...) TODOS FUMAN menos yo. De los amigos de chico TODOS EMPEZARON a fumar, menos yo.

Y esto ha derivado en muchas más cosas, como por ejemplo TIA QUE FUME, no me interesa para liarme siquiera. Cuando voy a conocer tias, SIEMPRE pregunto. ¿Fumás? si me dice sí, bye.

Superior