[ENCUESTA] ¿Fumas? (-18)

¿Fumas?

• Sí

Votos: 63 14.2%
  • No

Votos: 53 12.0%
  • No, pero lo he probado

Votos: 123 27.8%
  • No, y nunca lo he probado

Votos: 200 45.1%
  • Sí, pero recientemente

Votos: 4 0.9%

• Total de votantes
    443
A

aron_linares

Bueno, me hacia la pregunta, de cuantos de vosotros, que sean menores de 18, fuman, pero claro que cuenten la historia y todo...

Es que yo, pasé la etapa esa de descubrir los cigarros a los 10 años sin probar ni uno, creo que ya han pasado entre 4-6 años de eso, y como yo me junto con gente que me saca 2 o 3 años y viceversa, ahora unos amiguillos le da por fumar... y todavía sigo sin probarlo, y pienso seguir así.

Y por culpa del tema este de mis amigos fumaporros y otros que estan de vacaciones, solo he salio esta semana pa la feria XD

Bueno la pregunta es que si fumais o no, y que os enrolléis un poco y contéis un poco la historia

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues lo he probado, pero no fumo, y no creo que lo haga (si hablamos de porros... dejemoslo en...XD)

A

aron_linares

No XD no hablo de porros, lo de "fumaporros" es el mote que les tengo a esos amigos XDXDXD

Unido
diciembre 21, 2008
No fumo y lo he probado, se ve que pille un trauma cuando tenia 8 años que mis primos(con los que me llevo bastantes años) me dieron una calada para reirse de mi.... jaja

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no, y nunca lo he probado ni lo probare

no he visto forma mas idiota es mis 18 años de vida de perjudicarse y encima pagando

Unido
mayo 4, 2008
Ya ves cada dia 1 paquete,el papelito que pone "Fumar puede matar" me lo enrrollo y me lo fumo xd.

PD:Es coña ehh no y nunca lo probare para que sirve? para tener Cancer?pues no gracias xd.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues vaya o la gente se corta o no dice la verdad, porque todos los que responden dicen que no XD

pues yo la verdad que tampoco, lo probe una vez y hasta me dio asco... asique para que??? XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo lo he probado y no exactamente un cigarro.. xD

Pero que va no fumo!! y nunca fumare ya que no le veo gracia ninguna -.- y encima te destrozas la vida y el cuerpo -.-

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo no pero lo he probado encima es asqueroso y te gastas un monton de pasta en eso, por eso es mejor no fumar.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
solo he salio esta semana pa la feria XD

Bueno la pregunta es que si fumais o no, y que os enrolléis un poco y contéis un poco la historia
A que feria fuistes? XDXD

Por cierto no fumo odio el olor del tabaco y no lo he probao:victoria:

Unido
febrero 3, 2009
Pues yo no lo he probado por lo tanto no fumo, tampoco he probado los porros, ni la cachimba y el alcohol tomo muy poco, alguna que otra cosilla cuando sales pero yasta pork no me gusta mucho xD

Unido
julio 5, 2009
Yo lo he probado pero no fumo no mola dejar tu vida en el tabaco y no poder hacer deporte ni na de eso

Salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo no fumo, aunque si que lo he probado.
La verdad que para fumarme un cigarro prefiero fumarme un porro de polen o de maria, muy esporadicamente me fumo alguno si un colega trae o algo, para que os hagais una idea desde que comenzó el año me habré fumado unos 3 o 4 porros XD para nada soy un adicto ni nada de eso, solo para ocasiones especiales.

Superior