Encuesta fecha de salida HOME

Fecha de salida HOME

• Lunes (25/2/2008)

Votos: 2 1.5%
  • Jueves(28/2/2008)

Votos: 35 26.3%
  • Jueves(25/12/2008)(como regalo de navidad)

Votos: 8 6.0%
  • Con la PS4 (Fecha y producto sin confirmar)

Votos: 21 15.8%
  • Saldra (Algun día de estos)

Votos: 67 50.4%

• Total de votantes
    133

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Yo creo que saldra la Beta Home cuando las Bacas vuelen! xD, corren rumores que lo pondran este jueves en la Store, pero yo ya no me creo nada, ojos que no ven, corazon que no siente.. es muy probable que lo sacen el 1 de Abril, dicho x el de Sony.. pero se a retrasado tanto, al principio decian que salia para verano de 2007, y ya estamos rozando el Verano 2008, asi que, esperemos que salga pronto y ya esta jeje, un saludo!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo voto a la obvia, saldra, algun dia de estos xDDDD. De todos modos si piensan lanzar la beta en el 1.0, aun queda por lo menos 2 actualizaciones mas para los betatesters

Unido
septiembre 6, 2007
Tranquilos que terminara saliendo, creo que en la nueva actualizacion no saldra porque viene el XMB In-Game pero en la siguiente espero que llegue

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo espero que actualizen cuanto antes el firmware con lo del xmb y ya de paso podrias poner mas codecs para los videos o por lo menos mejorar el de divx porque hay muchos videos que no los coge.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Tranquilos que terminara saliendo, creo que en la nueva actualizacion no saldra porque viene el XMB In-Game pero en la siguiente espero que llegue
Por qué siempre vinculais home con una actualización?

El chaval ese que tenía la beta del home (post que ha sido resucitado ¬¬) dijo que se la descargó de la playstore...

Home creo que le va a venir muy bien a portales como este, según las características que tenga podría ser una web 3.0 o 4.0. :victoria:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo ya e dicho que home no es imprescindible para mi, lo mismo luego la pruebo y me paso todo el dia en ella xDD, pero prefiero que salga bien y no con innumerables bugs y cuelgues.

Unido
agosto 22, 2007
saldra. eso seguro y yo tambien digo que sale la beta en abril y el definitivo entre otoño - invierno, salu2

Por cierto, en una revista japonesa decia que salia el 12 de abril no?, pues a esperar, salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo creo que verdaderamente Home no existe, es un fantasma, una leyenda urbana de la red, todo el mundo sabe que es pero nadie lo a visto o si lo a visto es solo en imagenes xDDD

Superior