[Encuesta]Eres Virgen?

Eres virgen?

• Si lo soy

Votos: 100 47.2%
  • No lo xoy

Votos: 112 52.8%

• Total de votantes
    212
  • Encuesta cerrada .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno yo no lo soy y tengo 15 años y medio.

me desvirgee de maravillas hace un mes bffff alucinante!!!

ciaooo

Unido
julio 18, 2008
cuanto ignorante la verdad,cada uno piensa komo le da la gana,dios,no soy un salido como otros,y odio la cancioncilla esa

Unido
julio 18, 2008
ok,no me enfado,pero tios,hay k saber k cada uno piensa komo kiere,no soy un pichaloca xd,ademas no me molan las tias guarronas, prefiero esperar a hacerlo con la chica a la ke kiera.Pero lo dixo,cada uno hace con su vida lo k le de la gana jeje

Unido
junio 18, 2008
Yo tengo casi los 16 años y sigo siendo virgen,en mi opinión,no es la edad adecuada para hacerlo,cada uno puede hacer lo que quiera,lo más normal es perderlo con los 18,esa será la fecha XDXDXD

Unido
enero 7, 2008
Yo tengo casi los 16 años y sigo siendo virgen,en mi opinión,no es la edad adecuada para hacerlo,cada uno puede hacer lo que quiera,lo más normal es perderlo con los 18,esa será la fecha XDXDXD
Yo pienso que no hay edad para eso compañero, dime tu que si por lo que fuera tienes la oportunidad no lo harías... XD Lo único que tienes que estar seguro de lo que vas a hacer. Salu2!

PD: Yo soy un pecador, me caso en 2010 y ya no soy virgen XD

Unido
julio 10, 2008
Os voy a contar una "anécdota" si es que se le puede llamar así, con la base de que tengo 16 años, y no soy virgen...

Señores, desde fuera se ve todo muy bonito... Mi hermana me vió los preservativos, y me avisó de que no es, ni por asomo, ningún juego... Yo, eso ya lo tenia suficientemente claro, ya sabia que no era ningún juego, pero tampoco tenia miedo...

Pero cuanto antes te avisan, antes pasa lo peor... el pensar que en una edad medianamente joven, tu novia se haya podido quedar embarazada, hace que el mundo, se te caiga encima, repito, el mundo se te cae encima (no es ninguna exageración, a quién le haya pasado lo sabrá).

Lo que quiero decir con esto, es que por favor, no tengais prisa... es lo mejor, intentadme creer, aunque al fin y al cabo, cada uno va a hacer lo que quiera, pero bueno, ahi dejo mi experiencia personal.

PD: una vez entras en "el mundo", no se puede salir de él, y si se puede, es muy difícil.

Espero que os sirva de algo, y tened mucho ojo.

Un saludo.

Superior