[ENCUESTA] Eres gordo o delgado..

Eres Gordo o delgado

• Soy gordo

Votos: 36 9.9%
  • Soy delgado

Votos: 175 47.9%
  • Soy intermedio :D

Votos: 154 42.2%

• Total de votantes
    365
Unido
abril 1, 2008
aja, y yo voy a crear un post, en el que diga, "¿eres blanco o moreno?" te voy dando ideas, para tus proximos chorrapost "¿de que color es tu ps3?"

y asi sucesivamente. XDXD

soy delgado XD :cunao:

Unido
enero 26, 2009
jajaja joder quen dira que somos españoles... el 40% de los que han contestado parecen alemanes.... puta raza area... tooos 1,90 cojones xD

Yo 1,75 y peso 57 kg xD aaayyy siii :palmas::palmas::palmas:

jjejeje

Unido
junio 8, 2008
Yo intermedio..antes estaba to gordoo XD
Mido 1,78 o por ahi y peso 61 Kilitos jaja tengo 16 años pa kumplirlos ahora en septembre

Salu2

Unido
abril 6, 2009
Yo estoy gordo.
Mido 1,60 o por ahi y peso 61kg mas o menos.
Tengo que adelgazar pero no lo consigo aun que me pase un dia sin comer no adelgazo(no comi porque estaba enfermo,no vallais a pensar mal)
Saludosss!!!!!

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo estoy gordo.
Tengo que adelgazar pero no lo consigo aun que me pase un dia sin comer no adelgazo(no comi porque estaba enfermo,no vallais a pensar mal)
Saludosss!!!!!
Eso sera por el metabolismo antes yo estaba gordo y me cambio el metabolismo y ahora he adelgazado mazo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo mido 1,82 y peso 92 kilos pero sigo delgado jeje

juego al futbol y tengo unos gemelos... jeje

pero no creo qe sea el problema del peso no?

yo he votado intermedio

saludos

Unido
noviembre 22, 2007
Intermedio, hace unos años si que estaba cebado ahora no estoy gordo gordo como entonces pero no estoy como un palo.
Mido 1,86 mas o menos, con 20 años (desde primaria que no crezco) y de peso ni idea ahora mismo no tengo una bascula a mano

Unido
enero 29, 2008
Yo estoy gordo.
Saludosss!!!!!
Sigue una dieta equilibrada y apuntate al gimnasio, ya veras como adelgazas :chocala:

Unido
abril 6, 2009
Sigue una dieta equilibrada y apuntate al gimnasio, ya veras como adelgazas :chocala:
Ya pero dicen que al gimnasio es mejor ir a partir de los 15 16 años.
Yo solo tengo trece joo.
Pero aunque vaya como no vaya todos los dias dudo que adelgace.Yo antes practicaba balonmano(que lo sigo haciendo)y futbol(que lo deje) y entrenaba martes y jueves las dos cosas seguidas los sabados jugaba y los domingos andaba por mi pueblo con los amigos.
Y respecto a la dieta yo no como nada frito pero tengo que comer mas pescado y mas cosas cocidas.
Saludos!!!!:hola:

Superior