[ENCUESTA] Eres gordo o delgado..

Eres Gordo o delgado

• Soy gordo

Votos: 36 9.9%
  • Soy delgado

Votos: 175 47.9%
  • Soy intermedio :D

Votos: 154 42.2%

• Total de votantes
    365
Unido
agosto 4, 2007
joder....podreis pensar que soy un amargado,un aburrido o lo que querais pero esto??? se que esta en charla y esto esta para hablar de lo que cada uno quiera pero dentro de unas normas no?? piensas que esta encuesta mejorara el foro? o siquiera nos informa sobre algo relacionado con la ps3??

pero bueno cada uno con lo suyoh y nada....

Unido
febrero 8, 2008
Joer que pasa que aqui todo el mundo mide 1.90 o mas?
Se ve que no soy el unico que penso eso XD jajajajajaj. Cada vez que veo un hilo de altura la mayoria dice que miden 1.90 o mas, o son todos altos o a los altos le gusta hablar XD.

Si algun dia me animo hare un hilo de altura, pero no soy de hacer chorrapost XD pero buen es una duda inmensa que tengo jajajajaj.

Me habia olvidado, vote por delgado, todos dicen que estoy muy flaco, medire algo mas de 1.70 y peso algo mas de 55 kg.

Unido
febrero 10, 2008
joder....podreis pensar que soy un amargado,un aburrido o lo que querais pero esto??? se que esta en charla y esto esta para hablar de lo que cada uno quiera pero dentro de unas normas no?? piensas que esta encuesta mejorara el foro? o siquiera nos informa sobre algo relacionado con la ps3??

pero bueno cada uno con lo suyoh y nada....
Creo que estos Chorrapost son un modo de olvidarse y pensar que todo en la vida no son videoconsolas.

Por ejemplo Foroches se alimenta constantemente de post como estos. Este caso es un poco excesivo pero es uno de los foros más visitados de España

Unido
abril 13, 2009
mido 1.74mt y peso 83kg asi que si estoy un poco llenito xD anda no me molesta decir que estoy llenito/gordito asi soy y ya XD

Unido
julio 19, 2007
Pues pienso que delgado, si con delgado te refieres a esqueletico soi intermedio jeje mido 1,75 y peso 67 kg ( llevo año y medio en el gym ).

Unido
enero 27, 2008
1,60 cm y 50-51 kg, 13 años (aún tengo que crecer,) estoy fibrao me dijo el médico, y no es broma.

Y eso que hace unos años parecía una bola, pero me propuse adelgazar y ahora estoy perfecto.

Salu2!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo me he puesto intermedio Mido 1.64 y peso 57 mas o menos yo siempre he estado parecido ni uno ni otro normal .... por cierto sois altismossss.....aonque me queda crecer tengo 14 años para 15 en octubre Adios

Superior