Encuesta. Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

Elegir diseño de PSNCARDS laps3.com (ENTRA PARA VOTAR)

  • BOCETO A

    Votos: 90 12.8%
  • BOCETO B

    Votos: 251 35.6%
  • BOCETO C

    Votos: 187 26.5%
  • BOCETO D

    Votos: 131 18.6%
  • Tengo mis dudas

    Votos: 19 2.7%
  • Ninguno de los bocetos me gusta.

    Votos: 27 3.8%

  • Total de votantes
    705

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Podrias esperate a que se conecten,es que me parece fatal que del currazo que se pegaron al final no se usen.

Se podria hacer otro concurso para crear PSN CARDS.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Altair-Creed dijo:
Podrias esperate a que se conecten,es que me parece fatal que del currazo que se pegaron al final no se usen.

Se podria hacer otro concurso para crear PSN CARDS.
Es que no lo digo por hoy, altair-creed. :). Uno de ellos perdio el boceto segun me comento y el otro no me respondio. Se tienen que rediseñar y yo necesito la parte sin "aditivos" para poder meterlo en el sistema.

No voy a hacer de momento otro concurso porque quiero que el sistema este funcionando, en todo caso podemos sacar mas concursos para nuevos diseños.

De todas formas vamos a poner varias cards, lo aviso. Esto no es para elegir una sola CARD, sino ver las que mas gustan

En el sistema de PSNCARDS de laps3.com podreis elegir el tipo de card que quereis que se vea en el primer paso y luego configurarlo a vuestro gusto. Esto es tan solo un referendum del tipo de cards que quiere la gente.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me quedo con el C.

@JoseLuis al final ha surgido efecto lo que te dije ¿no? jeje xD. Lo digo porque la C va ganando.

Por cierto, ¿que significa de la C los trofeos (Platino, Oro...) que hay a su lado? ¿Los trofeos conseguido de ese juego?.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo lo decia porque ya se hizo unas PSN CARDS de un concurso anterior y estaban muy bien.

Bueno si tengo que elejir una de esas voto por la penultima.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
Me quedo con el C.

@JoseLuis al final ha surgido efecto lo que te dije ¿no? jeje xD. Lo digo porque la C va ganando.

Por cierto, ¿que significa de la C los trofeos (Platino, Oro...) que hay a su lado? ¿Los trofeos conseguido de ese juego?.
No, son tus trofeos normales. Quizas tengamos que darle una vuelta a esa parte del diseño de C
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
estoy entre el A o el D, el A lo veo bastante impactante y el D tiene bastante información y eso me gusta, asi que me quedo con el D
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo votaría por la C pero con cambio de fuente en las letras de los trofeos conseguidos. La B también está muy conseguida.

Un saludo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No puedo editar.

Me refiera a ¿que significa de la C los trofeos (Platino, Oro...) que hay al lado de los trofeos ganadas con el nombre?

:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Voto al D

que reune espacio info y ademas es estetica xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
No puedo editar.

Me refiera a ¿que significa de la C los trofeos (Platino, Oro...) que hay al lado de los trofeos ganadas con el nombre?

:hola:
No es la misma pregunta ?

En la card C se ve

1. Los 4 trofeos ultimos que has ganado
2. Al lado, tus trofeos globales
3. Mas a la izquierda los juegos jugados. En el circulo el porcentaje de ellos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:
@Juanhobby dijo:

No, son tus trofeos normales. Quizas tengamos que darle una vuelta a esa parte del diseño de C
Vale :hola:. Yo la pondría un pelín separa de los trofeos ganados, así se diferenciaría mejor. Por otra parte las imágenes de los últimos juegos jugados tiene en la parte superior derecha un numerito, supongo que será el por cierto ganado en él, yo le agregaría el " % " para que se sepa mejor que es lo que es ese numerito :hola:

Solo es mi opinión.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me gusta mucho el B y el C. Pero el B se parece mucho al de otras páginas como Yourgamercards, así que mi voto va para el C.

Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis dijo:@JoseLuis dijo:
@Juanhobby dijo:

No es la misma pregunta ?

En la card C se ve

1. Los 4 trofeos ultimos que has ganado
2. Al lado, tus trofeos globales
3. Mas a la izquierda los juegos jugados. En el circulo el porcentaje de ellos.
Si es la misma pregunta, es que me respondiste al mismo tiempo de yo contestaba, como seguramente pasará una vez publique este comentario jeje.

Perdón.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Más diseños. En el "A" y "C" se muestra la información de los trofeos conseguidos recientemente parece ser, salvo en el primero que no muestra el porcentaje del jugador, el resto es muy similar. No me convence ninguno de momento, demasiado oscuros y cargantes, agobian, necesitan tener más orden y estructura. Esperaré por si aparecen más. De todos modos, no quiero que ésto parezca una crítica negativa, aprecio el esfuerzo y el libro de los gustos está en blanco.
Saludos.
 
Superior