Encuesta, el nick más impactante

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tu madre...me acuerdo de estar jugando al torrente online y me ponía cuando me mataban "tu madre te a matado" o cuando yo mataba "has matado a tu madre"
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
tu madre...me acuerdo de estar jugando al torrente online y me ponía cuando me mataban "tu madre te a matado" o cuando yo mataba "has matado a tu madre"
Torrente online?!?!? existe eso??:jeje:

Yo sin duda me quedo con: erpes genital... aunque también habia uno que me encontre un día en el Resistance... creo que era: tu madre en bragas... o algo así... :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Torrente online?!?!? existe eso??:jeje:

Yo sin duda me quedo con: erpes genital... aunque también habia uno que me encontre un día en el Resistance... creo que era: tu madre en bragas... o algo así... :p
ahora abro un post para que lo veais, y de paso os pongo la descarga para que juguemos algún dia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo en meri vi a uno que tenía de nick Bocadillo de lentejas o algo así. También hay otro con yogourt de fresa o así.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
zhert eres un mamonazo yo lo descubri a el, y ahora me lo quitas de la eleccion, pero como yo fui su descubridor, elijo a tu puta madre xDxDxD


SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo untilice el de tu_ puta_madre, en los call of duty de pc, y molaba mucho, porque, cuando matabas a alguien, aparecia al lado escrito: "tu puta madre ha matado a nosekien" XDD para jartarse.

otro que me molo mucho fue el de "florituras con mayonesa" XD
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob, donde viste el último nick?? No sería en los chat de terra esos que frecuentas no? xDD
Bueno,eso era privado no??¬¬ XD
Lo vi en meristation nose en que parte pero lo vi xD
--- [ Añadido ] -----
Sólo en privado...mm :)XDD hay otro que me hizo gracia adrinaldo ( aguinaldo..nada me hizo gracia y punto).


 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Un amigo mio jugando online se puso de nombre tu_culo, entonces cuando te mataba ponia:

"Tu culo te ha matado"

xDDD
 
Superior