[ENCUESTA] El mejor COD

¿ el mejor Call of duty de la nueva generacion

• Call of duty 4 : Modern Warfare

Votos: 95 41.9%
  • Call of duty 5 : World at War

Votos: 13 5.7%
  • Call of duty : Modern Warfare 2

Votos: 58 25.6%
  • Call of duty : Black ops

Votos: 57 25.1%
  • Call of duty : Classic

Votos: 4 1.8%

• Total de votantes
    227
Unido
junio 12, 2008
yo digo que el cod 4.

pd: me parece pronto para hacer esta entrevista, porque el black ops acaba de salir y aun le queda mucho por demostrar y además también habrá que ver como evoluciona con el tiempo (que descubran fallos, que cuando se conozcan los mapas campeen más, se llene de lanza quicos).

hombre, por lo menos de momento lleva camino de ser un gran cod y quizás termine superando al cod 4, el tiempo lo dirá como ya he dicho.

Unido
diciembre 10, 2008
yo opino que el 4 es el que mas me marco, ya que el salto de calidad fue brutal, parecia que estabas inmerso en una guerra de verdad. aunque he de decir que ahora me parece que el black ops es mas completo, y encima han sabido corregir los errores que tenia el mw2 en cuanto a armas, camperismo, lanzakikos, etc. que por cierto ha habido en todos los cod. otra cosa, es cuando empiecen a sacar los pu..s trucos para volar kikos etc, que saldran como han salido en todos incluido el 4. pero eso es culpa de la gente no del juego.

Unido
junio 22, 2008
el black ops simplemente me encanta, y juego a los cod desde el primero que lo compré para pc.
comprendo que a quien le gusta estar tirado en el suelo con el franco este juego no le guste, pero a quien le guste la acción e ir a " lo rambo" este juego es expectacular, el online me funciona mejor que ningún otro y con diferencia...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@dilllib dijo:
Call Of Duty 4 4ever
--- [ Añadido ] -----
@и dijo:

te gusto mas el MW y votas el MW2??? :coolface:
Si, porque al MW solo he jugado 2 veces en casa de mi cuñado, pero el MW2 me he viciado durante 1 año ya que lo compré, lo que pasa que ya lo he dejado.

Y no votaré un juego que he jugado 5 horas contadas... :elboinas:

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
@alberto_sv dijo:
pd: me parece pronto para hacer esta entrevista, porque el black ops acaba de salir y aun le queda mucho por demostrar y además también habrá que ver como evoluciona con el tiempo (que descubran fallos, que cuando se conozcan los mapas campeen más, se llene de lanza quicos).
Pero si se espera seguro que ya estaria el nuevo COD (que rayada de tantos Cod la verdad) y nunca se podria hacer...

Yo me quedo con el COD 4 me compre la PS3 con el COd 4 y el Uncharted (un pack que habia) y que viciada me meti, siempre la segunda guerra mundial y ala jugar al 4 dije madre mia que juegazo, que recuerdos.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
me quedo con el COD4, por el modo multijugador que ha sido el que mas me ha gustado por ahora, aunque del modo historia igual prefiero el WAW

Unido
diciembre 22, 2009
bastante peleado el mw 2 y el black ops. Mi voto es para black ops ya que el modo zombies estuvo muy bueno y buen la pase y la estoy pasando muy bien con este aunque tmb disfrute mucho el mw2 y siempre voy a recordar a ghost aunque en el black ops tenemos a woods que son dos personajes re powass, se la re bancan

Unido
julio 16, 2010
@joseba4 dijo:
para mi Black ops. si sacan un parche seria perfecto
mira es una porquería de multijugador saquen el parche que sea, dejame cedirte que hasta antes del último parche me podría pasar un prestige solo con la M60

y para ponerle un fin un video, que no muestra que si se corta o no esta disponible el multiplayer, es por nuestra culpa :rotonuse:

http://thehighgamer.tumblr.com/post/3075653301/activision-black-ops-connection-issues-are-your-own

Unido
noviembre 13, 2010
EL MW (CoD 4) el mejor, pero parece que no han aprendido :rotonuse: . No por la historia, No por la calidad gráfica, que la tiene, No por la calidad de sonido, que la tiene sino por que ha sido el único capaz de tener un online muy adictivo, compensado, con las rachas de muertes justas, con la elección de host correcta (pillabas el host, y podias jugar con loa amigos sin "mamoneo" toda la tarde) desde el CoD4 solo se ha empeorado MW2 y del Cutreport ni hablo (ese juego para mi no existe) :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
marzo 3, 2010
En cuando single, todos son parecidos.

En el online reside la diferencia. Y para mí el mejor es el Black Ops, porque es el más balanceado, posibilidad de personalizaciones casi infinita, grabar videos, tomar fotos...

Después vendría el CoD WaW, por ambientación y el modo Guerra (que tristemente ha desaparecido).

Y luego ya cualkiera d los otros.

Salu2

Superior