( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
agosto 20, 2007
Tengo que reconocer que nada mas empezar cuando un soldado grita: Vaya mierda!, pense pues es verdad, parecia mejor en los videos.

Claro que eso cambio nada mas cojer el ritmo, y solo decir que me la rejuego cada poco porque es lo mas impresionante que e probado hasta ahora, y no cansa. cada partida es totalmente diferente a la anterior. Impresionante.

Uncharted era para mi lo mejor hasta ahora hasta ver RE5, pero el pobre a durado 2 dias en el podium despues de ver KILLZONE 2.

De todas maneras van a acer los dos fijo!
Tienes razon. La primera vez te quedas un poco...joo pero al poco tiempo cambia a:babas::babas::babas::babas::babas: y se queda ahi:cunao:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi me ha encantado lo que pasa es que no me apaño con los controles.....estoy todo el rato tirando las granadas (L1) y lo que quiero es apuntar :D....

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
A mi me ha encantado lo que pasa es que no me apaño con los controles.....estoy todo el rato tirando las granadas (L1) y lo que quiero es apuntar :D....
RUPER, puedes irte a controles, y alli cambiarlo por "Alternativo 2" es lo más parecido a lo que hablas (se parece al cod4)

Saludos ;)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
RUPER, puedes irte a controles, y alli cambiarlo por "Alternativo 2" es lo más parecido a lo que hablas (se parece al cod4)

Saludos ;)
Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo..... ayer eran casi las 2:00 cuando probe la demo y hoy tenia que currar....

gracias franchu campeon.....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ami ma gustao la ostiaaa la demo

yo le doi un 9.5 a la demo por su corta duracion por lo demas todo perfectoo!!!!

Unido
enero 25, 2008
este juego es el mejor de está generación hasta esta fecha, y lo mejor, los xboxers van a verlo por el youtube jajajaja.

Unido
febrero 21, 2008
No, no es lo que esperaba, puede ser que sea uno de los pocos que apenas hacia caso a este juego y una vez he jugado....WOW., me ha encantado.!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Es exactamente lo que me esperaba, ni más ni menos. Lo malo es que es tan realista que no resulta tan espectacular por que te parece estar viendo una peli o algo xD Lo unico que no me gusto fue algunos detalles en los controles (como que tengas que pulsar una vez para apuntar y otra vez para quitarlo, en vez de mantenerlo pulsado como en todos) pero imagino que es cuestión de acostumbrarse.

Unido
julio 26, 2006
Es exactamente lo que me esperaba, ni más ni menos. Lo malo es que es tan realista que no resulta tan espectacular por que te parece estar viendo una peli o algo xD Lo unico que no me gusto fue algunos detalles en los controles (como que tengas que pulsar una vez para apuntar y otra vez para quitarlo, en vez de mantenerlo pulsado como en todos) pero imagino que es cuestión de acostumbrarse.
Como ya han dicho varias veces, puedes cambiar los controles al más puro estilo COD4. Ves a controles, Alternativos 2. De esta manera será más cómodo apuntar con el [L1].

Unido
junio 6, 2008
En controles, tienes la opcion de poner zoom manual o no, con eso cambias el tener que apretar L1 para poner y volver a apretar para quitar el zoom. es decir, si lo cambias, solo haces zoom cuando esta apretado, al soltarlo se quita, vamos como los COD de toda la vida.

Pero esto ya se ha dicho mil veces xDD, jajaja se que ya son muchas hojas de post, pero el tema de los controles, yo creo que hay una respuesta por cada pagina!!!

Unido
marzo 24, 2008
pero porque no les gusta apuntar con R3 si no es nada del otro mundo??? para mi es mas comodo pero bueno para gustos colores.....al tema.....este juego es lo que esperaba y mas!!!! juegazo es que no tengo palabras es un juego que tiene que star en todas las ps3 en realidad me dan lastima las personas que no podran disfrutar de killzone 2 porque es JUEGAZO solo me falta probar el online

Unido
abril 20, 2008
No.
La demo es mucho más de lo que me esperaba (menos por la duración). Entonces que voto?
No?
Pero se interpretará como un voto negativo. Mejor voto que "si" aúnque sea mentira.
Definitivamente: Título de la encuesta poco acertado nen!

Lo único que no me ha gustado es que para apuntar hay que usar el R3...
:cunao::cunao::cunao:
Es broma eh!!!
De lo más asombroso que e visto en mucho tiempo.

Unido
enero 25, 2008
No.
La demo es mucho más de lo que me esperaba (menos por la duración). Entonces que voto?
No?
Pero se interpretará como un voto negativo. Mejor voto que "si" aúnque sea mentira.
Definitivamente: Título de la encuesta poco acertado nen!

Lo único que no me ha gustado es que para apuntar hay que usar el R3...
:cunao::cunao::cunao:
Es broma eh!!!
De lo más asombroso que e visto en mucho tiempo.
de todas manera, por enesima vez, los controles se pueden cambiar! y puedes apuntar con l1, ponte alternativo 2, aunque a mi ya me gusta tal y como está.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, solo comenta la gente que vota que si? los que votan que no donde están? decid por lo menos porque no.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
por cierto, solo comenta la gente que vota que si? los que votan que no donde están? decid por lo menos porque no.

PD: Supongo que serán xboxers.

Unido
julio 23, 2008
este juego dentro del genero shooter es de lo mejor que ha salido no es perfecto pero esque ningun juego lo es. he probado la demo y graficamente genial,en jugabilidad me tendre que acostumbrar al control un poco es excelente.

Unido
diciembre 29, 2008
Qeremos el ONLINE ya!! eso si que puede ser brutal... aunque lo de los francotiradores me tiene un poco mosca...

Superior