( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
junio 6, 2008
Xacto, igual que los que lo alabamos, damos datos y ejemplos de xq nos parece impresionante.
Los que critican, o esperaban mas, que den un poco de fundamento a sus respuetas.

Y eso que acabo de leer, comparando con el control de Resident evil 5??!!?? No tienen nada que ver un juego con otro!!!! y añado, que el control de RE5, es la mayor pega que les esta poniendo la gente a ese juego!!!(no yo, xq a mi personalmente me encanta este RE5)

Con esto digo lo que el compi de arriba, las opiniones con fundamento por favor, no tonterias sin pies ni cabeza, o de cosas que ni nos hemos parado a mirar(como los controles y el r3 y la leche, sin mirar antes que hay 5 controles distintos)

Unido
junio 6, 2008
Yo ya dije lo que pasaria... que con el tute que estaban dando algunos con el KillZone 2... la gente iba a esperar mas de la cuenta y a los hechos me remito...

A este juego hay poco que criticarle y mas que segun dicen que la demo es de febrero de 2008.... a saber como es el dia 27 cuando salga.

Que ganas ya por favor.

Unido
noviembre 13, 2008
Sin duda muy bueno!

Pienso que la configuracion de controles "Alternativa 2" es la mas adecuada (por lo menos para mi, ya que son muy parecidos a los controles de COD)

Sigo con las ganas de probar el online, en cuanto salga lo alquilare paso de reservar para que me pase como con otros juegos, el online sera el que hable xD

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo le he dado muchisimo tute viendo todos los videos habidos y por haber, y para mi estaba totalmente a la altura de lo que me esperaba. Aunque lo malo es que no me ha sorprendido tampoco a buenas porque, ademas, todo el recorrido de la demo ya lo habia visto en videos. Pero ha sido una experiencia muy buena, poderlo manejar y verlo en alta definicion.

Un saludo

Unido
mayo 13, 2007
No se le puede reprochar nada de lo que prometió a Killzone 2. Ha cumplido con lo prometido, gráficos, físicas y ambientación espectacular, una IA innovadora, con enemigos que flanquean, se saben cubrir, se apoyan unos con otros, una gestión de las físicas corporales que impresionan, etc…

Que se le puede reprochar entonces?
- Que no te gusten los controles. (Solución muy fácil, cámbialos)
- Que la demo sea muy corta (Y que esperábamos, saben que así nos dejan con ganas de mas)

Resumiendo, el día 26 va a ser una locura. Esperemos que este sea el empujón que le hacia falta a nuestra negrita!!!

Saludos

Unido
noviembre 14, 2007
Yo casi no conocia este juego, pero por la espectación que ha causado me bajado la demo y decir que......JUEGAZO!!! Si el Resident Evil 5 me dejo un poco mal sabor de boca, este me ha encantado.

Por poner una pega..... cuando te pones como loco a disparar hay veces que pierder el puntero de disparo, y no lo ves y disparas a todos lados menos al hombre. (o lo que sea )

Respecto a los controles, yo los eh cambiado y eh puesto el alternativo 2 ese, que es parecido al resistance: L1 zoom, R1 dispara.

Unido
enero 15, 2008
Vuelvo a decir que yo lo tengo reservado hace ya un tiempo, y estoy deseando que salga. Soy adicto a los Soother, y verdaderamente es mas la Hype que le estan dando que lo que es en realidad, es un juego y punto, es como el Little Big Planet, cuando salga dejara de dar tantos rumores para combertirse en un juego mas y no como el Metal Gear y a conseguido premios por un tubo y buenisimas criticas. Tal vez me equivoque y ojala sea asi pero de momento es mi opinion y a esperar a tenerlo en mis manos.

P.D: Me ha decepcionado la cobertura y la supuesta modificacion de escenarios,(si explota una granada junto a un monton de ``pales´´ porque siguen estando hay????)
http://www.youtube.com/watch?v=HP18pMBnyB4

Unido
marzo 21, 2008
Yo me he encontrado con lo que me esperaba, es decir, un buen shooter pero nada del otro mundo tampoco, lo mejor: los graficos, sombras, el agua... lo peor: el control (que a la hora de apuntar no se desliza suavemente si no que lo hace a tramos, aumentando la sensibilidad mejora, pero aún así no está pulido del todo), y que todo sea gris, eso cansa enseguida, lo único llamativo los ojos de los helgast y las explosiones. Por lo demás es un juego de disparos más.

Esto es mi opinión y no pretendo imponérsela a nadie, hay mucha gente a la que le gusta y me alegro por ellos, un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Yo me esperaba algo mas graficamente,los graficos son los mejores que he visto en consola,pero al mismo nivel que el RE5,quizas creia que iban a dar un giro total al asunto.Aun asi son espectaculares.
Es lo que me esperaba,o mejor,la accion es constante y lo que mas me ha llamado la atencion es la IA Hellgast,actuan con una naturalidad pasmosa,se esconden,corren agachados,sin pegas.Must Have:cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Yo estoy impresionado. He jugado varias veces a la demo y aunque sea el mismo escenario los hellghast utilizan diferentes tacticas, y tu tambien puedes variar bastante, cambia bastante la accion cada vez que juegas, y eso es algo muy adictivo y que esta muy bien lograo. Y es una gozada pillar alguno por el camino y acribillarlo a balas...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!. Y alguna que otra granada que les pilla bien,como salen volando es espectacular.
Tambien me ha gustado mucho la manera de cubrirte y poder apuntar desde las esquinas, son unas posturas muy espectaculares. Y todo esto teniendo en cuenta que es una demo. No se lo que hare cuando tenga el juego completo.
Por si quedaba alguna duda yo he votado que si es lo que esperabaXD.
Saludos

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
No me canso de decirlo no entiendo muxo de juegos de primera persona pero he probado bastantes y creo que este es un juegazo que todos los que tengas perras lo pongan en su juegoteca :D.

Unido
julio 10, 2008
Para gente que les gusta comparar con el COD que lo comparen con el offline pos esta demo es offline y la verdad es mucho mejor el kz2 que el cod4 o el waw donde la ia es pesima, estaticos y se basa en oleadas de enemigos, reapareciendo y te pasas los niveles siendo un tanque. En cmbio el kz2 es mas de cubrir, pensar un poco y los enemigos no son tan tontos ni estaticos ni se basaban en atacarte en masa a lo kamikaze. Es mas parecido a la I.A de fear, pero mejor que esta.

A mi me gusta que sea realista el peso del arma y el movimiento lo hace mas simulador aunque no lo es. Ahora habrá que ver como es el ONLINE hay es donde el cod se hace divertido.
ufff entonces este es tu juego por que el online es de lo mejor que he jugado hasta ahora

Unido
junio 23, 2006
Tengo que reconocer que nada mas empezar cuando un soldado grita: Vaya mierda!, pense pues es verdad, parecia mejor en los videos.

Claro que eso cambio nada mas cojer el ritmo, y solo decir que me la rejuego cada poco porque es lo mas impresionante que e probado hasta ahora, y no cansa. cada partida es totalmente diferente a la anterior. Impresionante.

Uncharted era para mi lo mejor hasta ahora hasta ver RE5, pero el pobre a durado 2 dias en el podium despues de ver KILLZONE 2.

De todas maneras van a acer los dos fijo!

Superior