encuesta del cd woden warfare 2 puntuar del 1 al 10 lo que os parece el nuevo juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
100 si el 4 me encanto este ni te digo lo k me va a gustar cn todas las cosas k ai,

aun juego al 4 como cuando salio,
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
parece que va a ser de lo mejor que ha salido.
si cumple con las expectativas, supongo que tendra el 10
aunque habra que jugarlo
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hola, victimas del hype:

Cuando haya salido y lo haya probado, opinaré, pero muy probablemente el juego no baje del 8.5
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
Espero que cierren este hilo como acaban de cerrar el mío, en el que trataba de poner los análisis del juego encontrados en Internet... por resultar este, encima, bastante poco útil.

MODERADORES...!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
No tengo ni idea, no se puede valorar algo que no has probado, ni que tengas toda la información posible. Supongo que estará paral·lelo a la calidad de su precuela.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
11 sobre 10, y eso sin probarlo!! cuando lo pruebe os confirmo si le doy el 11, o subo a 15 jejeje

CLP-SIERRA, estoy totalmente de acuerdo contigo..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oh te frustra, quien sabe. El Hype es muy malo ;)
Diosssss, no digas eso, que me pego un tiro!!! jajajaja

Hombre esta claro, que antes de puntuar hay que jugarlo!! pero bueno, puestos a especular, xq de eso se trata el post, pues oye, los videos no te voy a engañar, me han metido un hypeeeee en el cuerpo, que no te puedes aguantar jajaja

Pero vamos, leyendo avances, viendo videos, etcc... seria muy muy raro que me defraudara, xq todo lo que he visto hasta la fecha, es un COD4, muy muy bien vitaminado... y si para mi el COD tiene un 10 en modo historia y otro 10 en online........ pues oye, el hype tiene su razon de ser no? jeje
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo le dare un 9.5 sin llegar a obra maestra, porque sino ¿ que seria el COD 8? pues eso. Espero y estoy casi seguro, de que no defraudara a nadie.
Salu2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Diosssss, no digas eso, que me pego un tiro!!! jajajaja

Hombre esta claro, que antes de puntuar hay que jugarlo!! pero bueno, puestos a especular, xq de eso se trata el post, pues oye, los videos no te voy a engañar, me han metido un hypeeeee en el cuerpo, que no te puedes aguantar jajaja

Pero vamos, leyendo avances, viendo videos, etcc... seria muy muy raro que me defraudara, xq todo lo que he visto hasta la fecha, es un COD4, muy muy bien vitaminado... y si para mi el COD tiene un 10 en modo historia y otro 10 en online........ pues oye, el hype tiene su razon de ser no? jeje
Pondré un ejemplo muy rápido y fácil de entender: GTA IV. Estaba hypeado cuando aun no habia salid a la luz nada, ni tan solo el logo. Lo seguí de muy de cerca, primeras imagenes, primeras noticias, primeros trailers... y todo me parecía precioso. Hasta que lo jugué y sin ser un mal juego la verdad es que me esperaba mucho más. Espero que no sea vuestro caso aunque no siempre es bueno "asegurar" tus próximas horas de vicio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior