Encuesta definitiva COD 4 VS COD 5!

Cual es el mejor!!

• Call of duty: World At War

Votos: 45 23.4%
  • Call of duty; Moderm Warfare

Votos: 105 54.7%
  • Ambos son muy buenos

Votos: 42 21.9%

• Total de votantes
    192
W

Warrior1899

Ambos son juegazos, yo creo que deberían haber hecho el 4 de la segunda guerra mundial y empezar este año con lo de la guerra moderna y continuar el año que viene, almenos dicen que el año que viene sacarán la segunda parte del 4. De todas formas yo me quedo con el COD WaW ya que me gustan los juegos de la segunda guerra mundial y este me parece muy completo.
Saludos

Unido
enero 27, 2008
Llebava un tiempo sin jugar al COD4...pero hace poco me enganche otra vez,tiene el online que es una pasada..El COD5,para mi es flojete flojete..Me gusta mas la guerra moderna.1saludete amigos

Unido
mayo 12, 2008
Como nunca en mi vida habi jugado a un CoD5 pues me decante por el mas nuevo suponiendo que hiba a ser mejor pero.... ahora que leo comentarios creo que la eh cagado...

yo igual q tu amigo ...solo q a mi me encanta el cod 5 y no me arrepiento de habermelo comprado:victoria: ,saludos

pd: obvio me quedo con el COD5

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
el 5 me gusta mas por lo de la 2 guerra mundial, os gusta mas el 4 porque como es la novedad de la tecnologia(creo yo) ami me gusta mas el 5, pero el 4 tambien mola

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
EL COD5 ES EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 4 SOLO ES UNA CAGADA EN IRAK DONDE MANEJAS A UN YANKEE CUYA MISION ES MATAR A TODOS LOS MOROS QUE VEAS

Unido
marzo 1, 2008
COD4 es mejor, mejores armas y mapas, menos glitches, menos camperos, mas diversion, engancha mas...es mucho mejor ami el 5 me decepciono y lo vendi para seguir con el 4

EL COD5 ES EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 4 SOLO ES UNA CAGADA EN IRAK DONDE MANEJAS A UN YANKEE CUYA MISION ES MATAR A TODOS LOS MOROS QUE VEAS
te lo digo en serio, es el peor comentario que he visto nunca de este juego :buf:

gtaviciado

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2008
ES LA PURA VERDAD , ES UNA MIERDA DE JUEGO . ESPERAD A KILLZONE 2 . OS VAIS A CAGAR DE LO REAL QUE VA A SER

Unido
febrero 23, 2008
mi voto es para COD WaW, los 2 son muy buenos, pero despues de haber jugado bastante me gusta mas el WaW.

Unido
mayo 23, 2008
Y hablando de todo un poco, de todos los que han votado que es mejor el 4 .... cuantos han jugado al 5 ..... lo digo porque la mayoria de la gente que ha votado que los dos son buenos o que le gusto mas el WoW dicen que han jugado y tienen o han tenido los dos, y sin embargo me parece que la mayoria de los que han votado al 4 ni se lo han comprado ni lo han jugado, por jugado quiero decir un minimo de por ejemplo 5 horas, porque verlo en la tele del corte ingles no cuenta ..... .
Para el que tenga el WoW y votara al 4 que en mi humilde opinion son los menos decirles que no se den por aludidos, me estoy dirigiendo a los que no lo tienen que son mayoria, o al menos eso pienso yo.

Superior