Encuesta definitiva COD 4 VS COD 5!

Cual es el mejor!!

• Call of duty: World At War

Votos: 45 23.4%
  • Call of duty; Moderm Warfare

Votos: 105 54.7%
  • Ambos son muy buenos

Votos: 42 21.9%

• Total de votantes
    192

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
sin haber jugado al 5 te digo que el 4 por todo lo que he escuchado,XDXDXD

Siempre Modern Warface!!!!

Unido
octubre 17, 2007
Me quedo con el cuatro por una simple cuestión, 2ª Guerra Mundial demasiado explotada, ademas que da la sensación que en el WoW se lo hayan currado mas InfintiWar que los otros, no me acuerdo de como se llaman, es que incluso la portada se parecen.

Unido
agosto 20, 2007
Call of Duty 4 Modern Warfare!!!!
CoD WaW o CoD5 me dejo con un mal sabor de boca

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

Unido
mayo 23, 2008
Los dos son buenos, siendo objetivo claro ... decir que uno es mejor que otro porque no te guste que vuelva a la II Guerra Mundial no parace ser muy objetivo ....
Decir que es una copia uno de otro resulta sorprendente, ya lo dije en otro post hace un tiempo pero me repetire ... los COD son de Activision que paga a dos compañias distintas para que los desarrollen, bonito estaria que despues de pagarlo no pudieran usar lo bueno de uno en el otro.

Unido
octubre 23, 2008
para mi cod4, ya que me engancho vastante, el cod waw lo veo como nose... no me impresiono solo las armas que estaban chulas nada mas.

saludos.

Unido
febrero 2, 2008
El cod4 es muy superior por lo menos para mi. Este es el juego que mas me he viciado en la vida junto con el GTA SAN ANDREAS :)

Unido
noviembre 12, 2007
El CoD4 sin duda. Lo que no llego a entender es como despues del soplo de aire fresco que le habian
dado a la saga, ambientandola en la era moderna y que tan buenos resultados ha dado, tengan los coj...
de dar un paso atras y volver a la II Guerra Mundial...

Salu2.

Unido
abril 21, 2008
lo uniko k veo k COd5 supera a su antigua entrega quizas sea, el modo historia.. el online es mas de lo mismo con mapas mas grande i armas k para mi gusto no mejoran para nada las k avian en el 4.
para mi esta vez la guerra moderna a ganado,,,esperemos aver k tal viene el modern warfare 2.

Saludos!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo me he equivocado y he votado el WaW pero queria decir ambos xD

PD: Sigue jugando gente online al 4?

Superior