aunke ahora juege muxo mas al cod5, el cod4 es muxisimo mejor por lo meno a mi me gusta mas, no se si sera porke fuel el primer juego online k juge o pr la ambientacion....
Me quedo con el cuatro por una simple cuestión, 2ª Guerra Mundial demasiado explotada, ademas que da la sensación que en el WoW se lo hayan currado mas InfintiWar que los otros, no me acuerdo de como se llaman, es que incluso la portada se parecen.
Los dos son buenos, siendo objetivo claro ... decir que uno es mejor que otro porque no te guste que vuelva a la II Guerra Mundial no parace ser muy objetivo ....
Decir que es una copia uno de otro resulta sorprendente, ya lo dije en otro post hace un tiempo pero me repetire ... los COD son de Activision que paga a dos compañias distintas para que los desarrollen, bonito estaria que despues de pagarlo no pudieran usar lo bueno de uno en el otro.
El CoD4 sin duda. Lo que no llego a entender es como despues del soplo de aire fresco que le habian
dado a la saga, ambientandola en la era moderna y que tan buenos resultados ha dado, tengan los coj...
de dar un paso atras y volver a la II Guerra Mundial...
lo uniko k veo k COd5 supera a su antigua entrega quizas sea, el modo historia.. el online es mas de lo mismo con mapas mas grande i armas k para mi gusto no mejoran para nada las k avian en el 4.
para mi esta vez la guerra moderna a ganado,,,esperemos aver k tal viene el modern warfare 2.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.