Encuesta de necesidades personales.

Con que te quedas?

• Internet

Votos: 27 73.0%
  • Música

Votos: 8 21.6%
  • Televisión

Votos: 2 5.4%

• Total de votantes
    37

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Nuestro mundo está muy influenciado por la tecnología, los ordenadores, radios, móviles, televisores... pero, si tuvieses que escoger entre Internet, Música o Televisor, con que os quedaríais? Aclarando que si escogéis internet tampoco podréis oir música ni ver la tele, solo podéis decir cual de estas 3 opciones elegiríais para seguir viviendo, sin ver nunca más las otras 2:

- Televisión (noticias, películas...)
- Música
- Internet (Sin acceso a descargas ni audio)

Agradecería también una explicación del porqué os parece más importante vuestra opción que las otras 2 :sisi:.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cuando era pequeño no había internert y he sobrevivido :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm es que Internet conlleva todo eso.

De todos modos, internet, ya que estaria informada de todo y al día aunque no contara con películas ni música.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues lo has puesto difícil xD

La tele la descarto ipsofacto, es un invento que ayuda a desarrollar la basura cerebral :sisi:

Entre internet y la música, yo no podría vivir sin música, y sin internet he vivido siempre, de modo que me quedaría con la música. El problema es que internet hoy en día sirve para todo... sobre todo me gusta porque puedo obtener la información que quiera rápidamente...

Conclusión: Me quedaría con internet, por utilidad. Pero sin música mi cabeza se desestabiliza, así que va, la música XXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me quedo con la musica. Aunque sin los otros 2 seguramente estaria "apartado" del mundo, no puedo estar mas de 3 dias sin escuchar mis temazos y podria entrar en depresion.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues yo me quedo con Television, si con Internet no puedes ver nada de musica pelis,informativos etc como me voy a informar de lo que pasa en el mundo?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Internet, a fin de cuentas, la música (para muchos) no nos da de comer, la televisión te puede informar, pero internet si, y a parte de informarte de lo que a ti te interesa, también entretiene con juegos y demás, digamos que internet recoge un poco de todo. Me quedo con internet.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Con internet porque puedes escuchar música y ver la TV , fucking logic xd
si tuvieses que escoger entre Internet, Música o Televisor, con que os quedaríais? Aclarando que si escogéis internet tampoco podréis oir música ni ver la tele, solo podéis decir cual de estas 3 opciones elegiríais para seguir viviendo, sin ver nunca más las otras 2:

- Televisión (noticias, películas...)
- Música
- Internet (Sin acceso a descargas ni audio)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Teniendo en cuenta que si dices "Sin descargas ni audio" estás quitando el 90% de Internet....

Internet ya conlleva poder ver la TV y poder escuchar música. Obviamente de la lista que has puesto mi preferencia sería:

- Internet
- Música
- Televisión (Solo la veo unos 5 minutos al día).

Unido
julio 24, 2009
Música, sino me amargo

Yo internet lo utilizo para entretenerme y para buscar cosas rapido... Así que cuando me aburra pues me doy una vuelta y si quiero informarme de algo pues tocará libro o lo que sea :cunao:

Y tele, puedo vivir sin ella.

Superior