Encuesta de juegos de rol

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
pues online yo te recomiendo tales of pirates es un super juego adictivo llevo mas de 1 año jugando y no me aburre y ya le sacaran la nueva expancion que va estar de pm la pagina es www.talesofpirates.com al principio te parecera un poco de niños pero despues veras que no si llegas a jugar este pues me mandas un privado y te ayudare en lo que quieras
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
FINAL FANTASY 4EVER! Y más si le ponen ambientacion parecida a la del FFIX así tipo medieval y eso que es lo que mola, el XIII me lo pillaré pero no me hace mucha gracia, se ve muy futurista para mi gusto xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para pc y online me han hablado muy bien del Lineage 2, juego que siempre he querido probar pero nunca me decido a pillarmelo porque no se como estará...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, a mi me gustan mucho los juegos de rol, no sabria quedarme con uno.
bueno, los final fantasy son de los q mas me gustan, especialmente el 8.
en los tiempos de Snes me gustaban todos, breath of fire, zelda, secret of evermore, ilusion of time, terranigma, secret of mana, lagoon....q se yo.
en PSx el FF8 ya digo, pero tb me encanto el Vagran story y el legend of dragoon
en PS2 me gusto mucho mas el Dragon quest 8 q los final fantasy (de hecho es uno de los juegos de rol q mas me han gustado)
y en esta generacion, el Oblivion es el mejor para mi gusto, seguido por el mass effect de la 360.
pero bueno, me quedaria con el FF8 por enciam de todos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
El sacred 2 para PS3 tiene buena pinta,esperemos que no nos defraude.

Final fantasy es un titan que nadie destronará,de ninguna manera ningun juego de tipo rpg sera capaz de destronar a esta peazo saga.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A mi me tiran mas los de PC: Diablo 2, Neverwinter Nights, Caballeros de la antigua republica, Dungeon Siege, etc. Y online World of Warkraft, Ultima Online.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo lo tengo para PC y sin más, no es ninguna maravilla... está bien por lo de reconstruir tu torre y tal, pero de Rol para mi tiene más bien poquito..
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
para mi el oblivion ,es quenial increible impresionante, cientas de armas,armaduras,objeto... y miles de posiblidades en un mundo abierto y enorme ,con cientas de minsiones cuando te piensas que lo has visto todo aparece algo nuevo que te sorprende,es muy dificil no pararse a mirar el grandioso paisaje.

sin duda uno de los mejores juegos de rol :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por desgracia no hay muchos juegos de rol, pero teniendo el Oblivion tampoco es que haga falta mucho más :)

Parece que pronto mejorará esta situación, porque Fallout 3 está a punto de llegar y promete ser un señor juego, de estos en los que dormir se convierte en algo secundario. A ver si sale pronto y podemos confirmarlo
 
Superior