encuesta ¿cuantos chicos/chicas juegan a ps3?

¿eres hombre o mujer? ¿juegas con tu conyuge o novi@?

  • soy hombre

    Votos: 161 88.0%
  • soy mujer

    Votos: 5 2.7%
  • juego con mi novi@ o con mi espos@

    Votos: 22 12.0%
  • juego sol@

    Votos: 90 49.2%

  • Total de votantes
    183
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
últimamente a mi novia no le viene gustando de a mucho que yo juegue la PS3 solo...siempre que lo hago se le da por besarme el cuello y pasárseme enfrente del televisor con ropa diminuta...qué será lo que está pasando? será que algo trama?
ayyy... xD yo tengo 13 años y sé lo que trama xD
Deberías poner start a la consola y seguirle el juego :oops:
Casi todos son hombres acá menos 2 (que no sé donde están).
Yo soy hombre y juego solito generalmente.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo juego solo normalmente pero de vez en cuando se pasa mi novia y echamos unas partiditas al juego de patos que me lo hizo bajar ella (aunque al final me he enganchado yo xD) y otros mas descargados de la store... pasamos un buen rato :D la verdad te ries bastante viendo como los patos se van volando por ahi, o como la pifias en los bordes y toda la prole detras tuya cayendose xD entretenido :p

saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo si que juego con mi novia, y ella le pega al Resistance y al Motorstorm de vez en cuando, pero tiene menos paciencia que Pocholo de farlopa, XD.

De modo que la mayoría de las veces me vicio solo, lo cuál tiene las mismas ventajas e inconvenientes que muchas otras cosas. A veces apetece acaparar el Sixaxis, y a veces quieres compartir, depende del momento.

Si, a esos dos graciosillos que han votado mujer, se les va a caer el pelo, :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues yo juego solo fisicamente ya que juego online y por que estoy de vacaciones pero cuando estoy en el colegio me traigo a los colegas para echarnos unas partidas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Yo soy hombre y juego mas solo que la una xD Aunque a veces juego con mi hermano.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
yo juego solo, no conozco a ninguna niña a la que le gusten los videojuegos (la wii no cuenta) nada mas que juego con los amigos
--- [ Añadido ] -----
Esto NO es un reflote amigos.

joe nunca me doy cuenta de los pedazos de reflotes en los que comento a veces hasta que no veo a alguien diciendolo XD
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
soy u chico y a menos que no venga un amigo juego solo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aqui va una tia xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior