[ENCUESTA] ¿ Cuál juego piensas comprar FIFA 12 ó PES 2012?

¿ Cuál compraras este Año FIFA 12 ó PES 2012 ?

• FIFA 12

Votos: 244 80.5%
  • PES 2012

Votos: 59 19.5%

• Total de votantes
    303
Unido
diciembre 8, 2009
A lo mejor este año hago un esfuerzo y me compro el FIFA también para ver si aprendo a jugar bien y consigo entender porque ha sido tan votado el FIFA en esta encuesta. A mi el PES siempre me ha divertido más.

Cuando me compré la PS3 venía con el FIFA 10 y la verdad es que jugué sólo unos partidos pero no me divertía, en cambio me compré el PES y aunque perdí los dos primeros partidos me lo pasé bien.

Unido
septiembre 12, 2009
@cherokee86 dijo:
A lo mejor este año hago un esfuerzo y me compro el FIFA también para ver si aprendo a jugar bien y consigo entender porque ha sido tan votado el FIFA en esta encuesta. A mi el PES siempre me ha divertido más.

Cuando me compré la PS3 venía con el FIFA 10 y la verdad es que jugué sólo unos partidos pero no me divertía, en cambio me compré el PES y aunque perdí los dos primeros partidos me lo pasé bien.
Pues te recomiendo que le eches unos cuantos partidos, esto vale para cualquier juego, hay que dedicar algo de tiempo para saber si te convencen. En un título deportivo, y más viniendo de la competencia, el esfuerzo ha de ser mayor. Yo en la demo del PES 2012, le he hechado más partidos que a ninguna demo, y puedo sacar conclusiones claras que los primeros 2 partidos.

PD: Ducati está probando en Mugello el nuevo chasis de aluminio, y Vale ya se ha ido al suelo, aunque sin consecuencias, como he visto que eres tifoso, te lo comento, jejeje

Unido
diciembre 8, 2009
@edifumi dijo:
@cherokee86 dijo:

Pues te recomiendo que le eches unos cuantos partidos, esto vale para cualquier juego, hay que dedicar algo de tiempo para saber si te convencen. En un título deportivo, y más viniendo de la competencia, el esfuerzo ha de ser mayor. Yo en la demo del PES 2012, le he hechado más partidos que a ninguna demo, y puedo sacar conclusiones claras que los primeros 2 partidos.

PD: Ducati está probando en Mugello el nuevo chasis de aluminio, y Vale ya se ha ido al suelo, aunque sin consecuencias, como he visto que eres tifoso, te lo comento, jejeje
jajajajja, lo sé, lo sé, estoy al tanto todo el día a ver que pasa en el test y a ver si ponen los comentarios de Valentino, gracias y ¡¡Forza Vale!!

Unido
septiembre 8, 2011
son dos juegos distintos,el pes es mas un juego arcade,donde se disfruta mucho haciendo goles desde cualquier parte de la cancha.cruzando con un defensa toda la cancha y hacer un gol al estilo maradona ja en cambio fifa es un juego con muchisimo mas realismo cuesta bastante mas hacer una jugada y que termine en gol!! ,mas licencias de equipos,mejor mootor de impactos,movimientos mas reales y no tan roboticos como en pes,la IA de los jugadores de fifa es muy superior a la de los pes!!obviamente me quedo con fifa 12,mas alla de que pes supere en graficas de rostros a fifa,pero fifa le gana en todo lo demas!!

Unido
junio 6, 2008
Yo claramente Fifa 12. Me pasé a Fifa en el 09 y me parece el rey de los simuladores de futbol actualmente, el que haya sido elegido mejor juego de la Gamescom a pesar de ser un titulo deportivo es una señal clara de su calidad.

Ahora bien, el PES de este año pinta mejor que nunca (en esta generación), y puede que también me lo pille más adelante.

Unido
octubre 28, 2008
Vamos, pero ni pensarmelo el FIFA 12, por supuesto, ya deje de lado al PES desde el Fifa 09 y e tenido el Fifa 10 y 11 y siguiendo PES como sigue, seguire siendo de FIFA 12....

Unido
septiembre 10, 2011
Antes era mas de Pro, pero en los últimos años el FIFA le ha pasado por delante de mala manera, así que el FIFA.

Unido
diciembre 19, 2010
este año no se quien a probado el pes 2012 pero me parece muy bueno. no se si fifa 2012 sera capaz de ser asi. aun asi yo no me comprare ninguno

Unido
septiembre 3, 2011
PES2012 ha mejorado mucho después de probar la demo... pero aún prefiero invertir mi dinero en FIFA12 para nuestra PS3.

Como estos años de atrás, PES lo dejaré para PC....:coolface:

Superior