AgustinGuanipa
AgustinGuanipa
- Unido
- abril 10, 2011
¿ Cuál juego piensas comprar FIFA 12 ó PES 2012?
Pongo este post, para ver quien prefiere cual, y porque. Espero que no generen peleas, de que uno es mejor que el otro y eso. Aqui dejo mi comentario:
Bueno, pues ambos son grandes juegos y tienen un estilo diferente. Todo comenzo cuándo compre mi primer juego de futbol, el FIFA 2005, Comenze siendo fifero, despues de que chipee mi play, le puse fifa 07, que me parecio muy malo, comparado al 2005, luego no supe más de fifa, y me entere del "Winning Eleven", me parecio calidad, gran juego para aquel tiempo, despues vino el PES 2008, luego el PES 2010 ó 2009, mi play 2 era chipeada xDDD Pero el juego era raro, era la combinacion del PES 10 y el 09. El Año pasado me compre la PLAYSTATION 3 con el Move esa de 320 GB, mi padre me dijo escoje 2 juegos y que no pase de 80$, porque el tenia que comprar otras cosas, y solo podía escoger 2, Comenze a investigar y ver.. xD, En comprar cual call of duty, me compre el 4, era el más barato, Primero iva a comprar el FIFA 11, Pero uyy.. que caro.... Despues salio PES, no me acordaba del PES, Mi play 2 se jodio el lente gracias al chip, y mi mundo de videojuegos murio. xD, Termine comprando PES 2011, por el precio.. pero hay lo que quería era jugar fútbol y eso. Ahora me pongo a ver videos y tal... y woaaa.. tantos comentarios de que pes y fifa, tienen esto y aquel no... buehh.. Aqui dejo mi lista:
PES:
- Mejores Caras de Jugadores.
-Libertadores, UEFA Champion, europa y Super Cup.
-Más facil hacer Fintas.
FIFA:
-Más Realismo.
-Más Licencias y Equipos.
-Muy Buena Ambientación el estadio, entrada de los jugadores, y todo eso.
Son algunas de las cosas, que se de los 2, El pes 2011 lo tengo el FIFA 11 lo probre en casa de mi primo, pero en una XBOX 360.
Este Año, va ganando PARA MI! FIFA 12, pero esperemos mañana el TRAILER IN-GAME DE PES 2012, aver que trae KONAMI esta vez.
Esto fue todo, dije mas de lo que debía.
Saludos, PESEROS Y FIFEROS.