YouTube Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ninguna el porque?Que PS4 no va a salir este año ni de coña anunciarlo a lo mejor pero hasta hasta 2015 no sale como minimo(No se porque tantas ganas de que se acabe esta generacion),la Xbox 720 me esperare a que baje de precio (Primero va la PS4),la WII U es de esta generacion y se va a quedar obsoleta en la proxima asi que paso de ella.

De las portatiles ya me lo pensare.............

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo creo que vamos a tener ps4 para estas navidades. al tiempo.
mirar los años que se llevan entre todas las playstation.
psx o ps1 lanzamiento 1994
ps2 lanzamiento 2000
ps3 lanzamiento 2006
cada 6 años cambio de generacion.
saludos.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En 2013 no comprare ninguna, a lo mejor otra PS3 si se rompe la que tengo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Solo me atrae la Ps4, pero no me la compro de inicio, cuesta mucho y vendra con fallos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Decepciones de Ps3?
O decepción de 360 que empezó comiéndose el mundo con sus exclusivas que perdió al año y mira ahora con cuatro exclusivas en 2012,el kinect y abandonado la consola este año...mas decepción que eso no me puedo imaginar.
Las exclusividades para mi son lo de menos, juego a los shooters, fifas, maddens, y poco mas. Lo unico que me habria jodido no haber jugado de ps3, realmente, es Heavy Rain, y no me parece una razon de peso para comprar una consola.

Kinect abandonado... y move? Y eye toy? Y todas las chorradas que ha dejado por el camino sony? Home, por ejemplo...

En temas de fiabilidad, tal para cual, mucho nos reiamos de las tres luces, y mira por donde nos dimos de frente con otra lucecita.

Y bastantes mas razones por las que la ps3, me parece una consola bastante mediocre. Con sus cosas buenas, claro.

Superior