YouTube Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013?

Unido
agosto 13, 2007
¿Playstation 4, Xbox 720, Wii U, Nintendo 3DS, Playstation Vita u otra?

Queremos saber cuál es la consola o dispositivo que más te atrae este 2013, la máquina que tienes pensado comprarte en este presente año o que te comprarías en caso de tener dinero (ya sabemos cómo está la situación económica de muchos…). Por ello, hemos preparado esta encuesta especial para la comunidad.

Las opciones están claras: ¿Te decantarás por una portátil? En este caso, ¿Nintendo 3DS o Playstation Vita? ¿Todavía no tienes Playstation 3 o Xbox 360? ¿Cuál te interesa más? ¿Tienes pensado ahorrar para lanzarte a por Xbox 720 o Playstation 4 cuando lleguen a las tiendas o tu próxima compra será una Wii U?

Puede suceder, sin embargo, que estés más interesado en un teléfono móvil, en una tableta o en un dispositivo de nuevo cuño como OUYA, la llamada “consola Android”. Ayúdanos a descubrir cuál es la consola que copa la intención de compra de los lectores y las lectoras de la revista.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La PS4 tal vez, ya veré más hacia delante a ver su presentación y demás.

P.D.: No está permitido poner su canal de YouTube de firma.

Unido
junio 16, 2012
Hola,yo hace ya desde noviembre de 2012,que cada mes voy ahorrando unos 50€,pero no llegare a reunir el dinero que quiero,asin que vendere las consolas que tengo,pero Claramente la consola que me quiero comprar es la PS4 ( ORBIS )

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La xbox, algo muy grande debe presentar sony para que cambie de idea despues de las decepciones de la ps3...

Unido
febrero 20, 2011
La xbox, algo muy grande debe presentar sony para que cambie de idea despues de las decepciones de la ps3...
Decepciones de Ps3?
O decepción de 360 que empezó comiéndose el mundo con sus exclusivas que perdió al año y mira ahora con cuatro exclusivas en 2012,el kinect y abandonado la consola este año...mas decepción que eso no me puedo imaginar.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ninguna, con PS3 tengo más que suficiente.

Unido
junio 19, 2012
si su precio es de 400 euros como dicen, quiza pille las dos, como he echo en esta generacion XD
no me quiero perder como sera el nuevo halo y el gears en la nueva xbox XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo este año si el dinero lo permite quiero comprarme la Vita o la 3DS, pero todavía no lo tengo claro. Según los juegos que vayan saliendo a la venta.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
esperaré a ver que saca sony, pero lo mas seguro es que pase de ellos y vaya a por la xbox...si llevan mismo hardware, habrá que ver en que despuntan, teniendo en cuenta, que las exclusividades cada vez son menos exclusivas....

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Yo definitivamente me paso a PC este año (pensando en shooters principalmente) y despues quiza me haga con la PS4

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ya me he comprado la super slim de 500 Gb. Estoy super contento con ella :)

Se me rompió la gorda y después la slim (ambas con problemas de lector) y ahora a ver qué tal con esta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
PS4 seguramente no saldra este año en occidente, primero en japon y luego el resto de territorios ( cosa que siempre a sido asi en todas las PS ), lo normal seria que ps4 saliera en navidad en japon y en febrero-marzo en occidente.

Este año no comprare ninguna consola por tema dinero, como mucho podria hacer un esfuerzo y comprar vita o 3ds ( la primera cuando rebaje el precio claro ) aunque preferiria ahorrar para ps4 cuando lleve 1 año y ya haya bajado de precio tambien

Unido
julio 24, 2009
Gustarme comprar? Ninguna xD Por mí cuanto más tarden en salir mejor. Pero bue, de pensado comprarme solo tengo claro la Ps4 cuando salga, no soy de Wiis, PSVitas y estas cosas raras xD

Cuando salga la ps4 supongo que esperaré un tiempo a que baje y a que otros se coman los marrones y errores de las primeras ps4 (ya fui demasiado tonto al comermelo yo con la ps3 xd)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Es bastante malo comprar de salida, y el tiempo me ha dado la razón infinidad de veces :roto2:

siempre hay que esperar un poco a ver que rumbo toma una consola

este año como mucho pillaré la Vita, pero cuando Sony suplique que se la compre tras haberla bajado de los excesivos 200 €....

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ninguna valdara la pena.
Ya lo que van a vender en la proxima generacion...
No seran juegos, solo sera una competencia por ver quien tiene mejores graficos.

Y al final, acabara ganando la PC, como siempre...

Comprare aquello que demuestre que es realmente un "juego" conforme lo vea.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en principio ninguna si es que sale alguna este año porque las primeras siempre dan problemas y tambien dependera de su precio de salida que sera bastante alto

Unido
diciembre 10, 2008
yo siempre espero un añito cuando salen las nuevas consolas, ya que al año suelen bajar de precio, y corrigen fallos de fabricacion.
saludos

Superior