Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Creo que Tekken 6...........
Te falta poner el Soul Calibur IV y los Blazblue (que son excelentes).Esa es la pregunta, ¿Cual es el mejor juego de peleas, luchas del PS3?.
Ya que busque en el foro y no encontre algo concreto en respuesta a esta pregunta.
Super Street Fighter IV
Tekken 6
Marvel vs. Capcom 3
Dragon Ball: Raging Blast 1 y 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 1 y 2
Otro
Apenas ayer me encargue mi primer juego de peleas de ps3, el Super Street Fighter IV. Ya que no soy muy fanatico de este genero pero antes si que me gustaban, sobre todo los mortal kombat y dragon ball. Así que abro este tema para debate.
El Nuevo Mortal Kombat me llamo la atención medianamente. Espero más del juego final, aunque debo admitir que se ve muy bien.
no te voy a negar que los de capcom aprovechan y sacan version tras version como fue el caso de sf4, sin embargo decir que hulk y she hulk son practicamente los mismos pj me confirma que no has jugado esta version de la saga (no te voy a negar que en el 1 y 2 se prestaba pa que akuma, ryu, ken, dan), pero las diferencias entre estos en el 3 son obias. como para ponerlo en un ambito mas conocido hulk seria una especie de chang en el kof y she-hulk vendria siendo ramon... ademas el parecido de los personajes es clasico en todos los juegos de lucha es como robert y ryo, como terry y rock howard, hatorri y fuma, permitiendome sin ser un conocedor de tekken para mi jin y kazuya ( si no mal recuerdo) ya a esta altura es un clasico y parte de una buena saga xD.@naglfar.jv dijo:
y Aun asi...sigue siendo una opinion personal ._.
en lo unico que concuerdo contigo es que MvC3 es un juego para todo publico y que con practica uno se vuelve bueno muy pronto.
pero aun asi tiene 2 grandes fallas a mi gusto
-La mas importante,Capcom se rie en nuestra cara cada ves que saca un juego sin terminar al mercado.
-tiene muchos personajes que tienen poca diferencia entre ellos,ejmplo Hulk/She-hulk,Ryu/akuma,etc...
en fin...saludos.
ami ese juego m gusta para jugar con amigos t exas unas risas dandote de ostias jugando con los colegas XD pro el ufc ami m mola mas xq sigo los combates dede ace tiempo x la tele y alos luchadores q salen mola verlos en 3 dimensiones y poder luchar con ellos XD esos tibiazos q dan en la frente no tiene precio XDPues para mi el mejor es el smackdown vs raw, eso si que es un juego de lucha, que vicios me echaba yo a ese juego XDD, pero si te refieres a juegos de plataforma, pues el teken 6