[Encuesta] Cual crees que es el mejor Shooter?

¿Cual es el mejor Shooter?


  • Total de votantes
    85
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
todos los juegos acaban cansando,unos antes y otros despues, en este caso cod 4 tarda en cansar; si a ti te cansa un juego no tiene porque ser malo;lo de revolucionario es por el online, no por ser shooter (aunque tambien podria ser, ya que en ps2 eran escasos);a ver si los shooters venideros pueden decir que tras 2 años en mercado, se siga jugando al online como al cod4, porque cuando salga el 6, a ver quien juega a killzone o resistance
se me olvidaba, mejor el resistance que el cod 4? al menos en el cod4 no hay una bajada de calidad grafica en el online, en el resistance me da que si....
en el resistance 2 hay una "bajada en los graficos" para meter a 60 jugadores, cosa que en el cod no ocurre... :douh: ya ue solo entran 18 jugadores
en el killzone 2 tmbien hay una "bajada en los graficos"??
porque como pueden jugar hasta 32...
entonces por esa regla de tres el MAG debe de tener unos graficos de mierda... porque se pueden hasta 256 jugadores
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Para mi sin lugar adudas, COD4 Modern Warfare,,
Pero en resumen los Call of duty son los mejores, y entre el 4 o 5 pues eo ya ba ha gustos de guerra moderna o belica ; )
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo al que juego ahora es al cod waw, y tambien jugue mucho al cod4, pero me lo dejaron un tiempo y al final no me lo compre porque salio el nuevo, pero era una pasada tambien.
killzone jugue muy poco pero estaba (y estoy) en plena enganchada al cod, y es muy dificil salir de ahi. Y sobre el resistance, ni e jugado, aunque los 4 son muy buenos juegos.
mi voto va para el world at war!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior