Encuesta: Creeis que FFvsXIII sera exclusivo de PS3?

¿Creeis que FFvsXIII se mantedran la exclusividad en Ps3?

• si

Votos: 53 68.8%
  • no

Votos: 24 31.2%

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Final Fantasy XIII tambien era exclusivo hace 1 año, de momento ese FF Versus XIII sigue siendo exclusivo.

:hola:

Unido
febrero 3, 2008
Hace unos dias Square declaraba que con el FF necesitaba vender 4 veces mas que cualquier juego para recuperar,
y con el tema de que ya no existen las exclusividades me da que el proximo E3 el bombazo va a ser de nuevo el port a 360.
microsoft las mata callando,y muy callada esta ultimamente.

Unido
julio 10, 2007
Nose, y francamente me da igual .. Square-enix perdio toda mi confianza como gamer pero bueno ...

Eso si ,si se pierde la exclusividad square-enix estara en la mira de los fans y no para bien.

Lo que no quiera yo es que anuncien algun contenido ''exclusivo'' para FFXIII en la otra consola.

Anyway despues que salga en mi ps3 todo esta bien :D

Unido
agosto 25, 2008
hombre square enix esta dando muxo apoyo a sony
el kingdom heart para psp
el final fantasy 7 para psp
el nuevo final fantasy para psp
la exclusividad de f 13 para ps3 en japon
tampoco veo que se este alejando s-e de la orbita de sony

Date cuenta que 3 de los 4 que has nombrado són para una consola portátil. Esperate que Microsoft lance una, que ya verás como $quare Enix coge la orbita de Micro$oft. xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Al final de la demo de FFXIII se muestra un trailer del FFvsXIII y se afirma que este último juego es exclusivo de PS3. Ahora bien, si Microsoft consigue que sea multiplataforma, lo anunciarán a bombo y platillo.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no creo, que lo hagan para la xbox, y si lo hacen me da igual, yo lo comprare priginal para ps3, bien por los poseedores de una 360 que lo compraran pirata y square enix obtendra mas ganacias asi:palmas:

Unido
julio 26, 2007
DIOS! el MSG 5 sera tambien para XBOX? vaya jotuputas.!
Esto esta claro..esto no sorprende para nada. En ningun momento se ha dicho que MGS5 sea uxclusivo de ninguna consola... con lo cual si lo hacxen multiplataforma lo veo normal y no veo ninguna pega.....pero los Xboxer lo recibiran como si fuesen que le han quitado la exclusividad ha SONY.

En cambio el FFXIII si que decian y afirmaban que era EXCLUSIVO DE PS3 y ya sabies que es lo que paso...

Lo mismo dicen de este que es EXCLUSIVO DE PS3,pero eso es por ahora asta que digan lo contrario...

Yo me vuelvo a reiterar que si que saldra para la XBOX360..

Que conste que yo tengo las 2 consolas y con lo cual me da igual en que consola lo sacan...pero si lo que me duele es que se digan una muchas veces y luego lo cambien....me molesta no solo en el tema de lso videos juego sino en la vida en general.....pero eso es otra historia :cunao:

Unido
enero 2, 2009
Si eso de la exclusividad es una tonteria mas vale que sea bueno y para las dos plataformas que no malo y exclusivo que es una tonteria ya que juegas igual xD

Unido
julio 26, 2007
por cierto:

V O T A R

Votar plis lo que entreis claro esta XD.

Unido
julio 10, 2007
Ojala y si sea exclusivo porque la verdd la xbox tiene demasiados RPGs exclusivos... pero bueno que le haremos XD
Eso es cierto ,pero no es lo mismo cantidad que calidad.

En esta generacion no hay ningun rpg que me haya encantado asi como Xenogear ,Final Fantasy X o Chrono Trigger.

Mis esperanzas estan en White Knight Chronicles y los Final Fantasy's que vienen. Fuera de eso no hay ninguno que capte toda mi atencion.

Obviamente es mi opinion :buf:

Superior