[Encuesta] ¿ Compro Black Ops o MW 2 ?

¿ Que Prefieres Cod Black Ops o Cod MW 2 ?

• Call of Duty Black Ops

Votos: 34 37.8%
  • Call of Duty Modern Warfare 2

Votos: 56 62.2%

• Total de votantes
    90
Unido
marzo 22, 2010
MW2 de calle , lo unico que merece la pena del BO son los zombies y las de apuesta , sumandole que esta plagadito de campers , conexion mala , cochechitos bomba de mierda cada 5 seg...etc etc XXXD

Unido
enero 12, 2010
a mi personalmente me cansa un poco el mw2 porque le he tirado 30 dias(ficticios) o mas jugados y la verdad que me conozco los mapas de pe a pa pero me sigue gustando jugar unas partidas de vez en cuando.

el BO lo veo demasiado influenciado por la conexion y ten por seguro que no siendo muy malo y llevando la conexion seras el que mas mate

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
El Black Ops, los mapas para mí son mejores, al principio había problemas pero ahora ya no hay, y también tienes el modo zombie, a mí me divierte mas el Black Ops que el MW2.

Unido
noviembre 10, 2007
Black ops: la campaña es una de las mejores cosas que tiene el black ops para mi gusto ya que me gusto bastante la historia.
el modo zombis es bastante wapo y divertido, el modo online no es tan bueno como en el mw2, eso si no hay tantos lanzagranadas, rpg...

modwern warfare 2: La campaña es buena las operaciones especiales esta bien para jugarlas con amigos, no tiene zombis, el modo online es mucho mejor que el de black ops solo que hay mas personas que usan lanzagranadas, rpg... y ademas hay hackers que te pueden subir el nivel o bajar y eso ya no es tan divertido.

para comprarte el mw2 yo esperaria a que salga ya el mw3, ya que sale por noviembre seguramente

Unido
abril 6, 2010
Yo me kedo con el MW2

Ambos son wenos, pero me gusta más el tema de recompensas y la manera de desbloquear las cosas que en el Black ops.

Ambos dos juegazos.

Eso sí modo historia mil veces mejor MW2 es IMPRESIONANTE!!!!

Precio, jugabilidad, online, historia MW2

Eso si no voy a pelar al Black ops porke esta muy wapo tambien

Unido
diciembre 7, 2010
el black ops , el modern warfare tiene peores graficos , la modalidad de juego es casi la misma , y con los killstreaks puedes ganar otros killstreaks (en mi opinion eso es malo)
hay tactical nuke (en mi opinion eso malo).

Unido
junio 23, 2008
BLACK OPS! Si juegas a MW2 vas a acabar frustrado a la media hora con tanta gente usando lanzagranadas con Peligro Cercano y Camaleón, gente usando la UMP45, la ventaja Comando, y un laaaargo etc...

Si buscas diversión a largo plazo, sin duda Black Ops. Tiene algún fallo, pero ningún juego es perfecto. Es muchísimo más divertido que MW2, sin duda.

Unido
marzo 22, 2010
El MW2 con amigos y escudo antidisturbios es insuperable en cuanto a diversion @Konguito23 XXXD
Lo unico malo son los inutiles de los pepos y UMP , pero parece que la gran mayoria se han pasado al BO , o bueno , almenos antes de que petara PSN :coolface:

Unido
junio 23, 2008
@Datrebil dijo:
El MW2 con amigos y escudo antidisturbios es insuperable en cuanto a diversion @Konguito23 XXXD
Lo unico malo son los inutiles de los pepos y UMP , pero parece que la gran mayoria se han pasado al BO , o bueno , almenos antes de que petara PSN :coolface:
Pues ya te digo yo que siempre que me meto a jugar al MW2 (y digo SIEMPRE, no casi siempre, ni a menudo), esos inútiles están en mi partida. La mayoría de las veces en el equipo contrario... ¿solución? Saco el disco, pongo BO y a disfrutar :chupi:

Unido
abril 1, 2010
la campaá del black ops es mejor que la del mw2 , en lo que se refiere a los niveles que la historia es rara de narices, pero el online es como que no engancha ... no sé exactamente por qué es pero a mi no me engancha como el mw2

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Gracias a todos, me quedare con MW 2 :). Le lleva el doble, y ademas pobre las demos... y me parecio mejor el MW 2.

Saludos, y Gracias compañeros de laps3.com.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
La demo del BO es una patata, nose como se les ocurre poner eso para enseñarte un juego...

Yo también me quedaría con el MW2 y además lo he visto por 21 euros nuevo.

Unido
enero 30, 2011
Buena no te arrepentiras es un gran juego Agregame Psnetwork(Cuando Se valla manutencion Dentro de una horas o mañana En Japo ya liberaron)Y si tienes Headset mejor Yo si tengo :O:O
Mi id:LeoFraga98

NO TE ARREPENTIRAS!!!!

Superior