[Encuesta] ¿ Compro Black Ops o MW 2 ?

¿ Que Prefieres Cod Black Ops o Cod MW 2 ?

• Call of Duty Black Ops

Votos: 34 37.8%
  • Call of Duty Modern Warfare 2

Votos: 56 62.2%

• Total de votantes
    90

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Acabe de Jugar esa demo de Call of Duty Black ops que salio hace 2 meses, no me habia dado cuenta que la tenia....., xD.. El sonido, es muy malo, xd... le falta grafico.... creo que optare por el MW 2.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
MW2

Clarísimo,MW2: mejor historia,mejor online,mejores graficos, mejor sonidos,mejor ambiente,mejores detalles... mejor Juego. Las muertes son reales no como los muñecos de OPS. Vamos si buscas un shoter REAL ese es MW2

El Ops es de FRIKIS parece el paintball no es nada real, además graficos malos ,muy sosos, sin detalles que te queden con la boca:babas: como el MW2, las explosiones parecen de juguete.:coolface:
Muy bonito los dibujos y todo el rollo ese que puedes hacer pero no recompensa lo malo que es.
No te fies de "la novedad" y guiate por tus gusto
Pero MW2 y OPS usan el MISMO Motor Grafico, a pesar de que son juegos de diferentes desarrolladoras lo trabajaron diferente.

PD: Apoyo a @G!RL, la verdad ninguno.

Unido
septiembre 17, 2010
comprate el BO despues de que lo compres compras el DLC que va a salir y juega los zombies con machete
bueno es la unica razon por la cual deverias comprar el BO

Unido
enero 30, 2011
Smigo sin duda el mw2 yo tengo lso 2 aunque el black ops no tenga pantalla dividida es mucho mejor su online para mucho mas gerra en medio de ciudades lo mapas muchos mejores

Hacer tipo desafios para desbloquear miras perks y todo eso esta re piola

Unido
enero 7, 2010
Black Ops, es mucho más variado que el mw2 y tiene numerosas opciones que no están presentes en mw2; y los mapas me parecen mejores.

Aunque battlefield es mucho mejor.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
yo tengo los 2 pero el que mas me gusta es el modern warfare 2, lo que tiene de bueno en mi punto de vista es todo xD, me gusto bastante su campaña, sus operaciones especiales en cooperativo y por supuesto su multiplayer, mientras que el black ops lo que me gusta es su modo zombie xD.

saludos y suerte...

Unido
noviembre 1, 2007
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@MiTo_86 dijo:

Jajaja, ya te digoo, no tienen nada que ver, d verda ke siento que juego con pistolas de agua o algo asi. las granadas son cmo petardos de 50cent.

Podria seguir y seguir escribiendo pero no me apetece:jeje:
ya t digo tio, es mas el homefront apesar de todos los pocos graficos y fallos d online que tiene el sonido es mas real que el BO XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
el black ops mucho mejor el online.ya va muy bien y los mapas son mas chulos que los del modern warfare 2.ademas de poder hacer mejores personalizaciones y compras de personajes y armas.sin contar mejor historia y el modo zombies que tambien estan genial

Unido
diciembre 19, 2009
píllate el MW2 ni punto de comparación con el Black Ops, tengo los dos y la verdad el Black Ops deja mucho que desear, las armas la mayoría son una mierda, el modo historia alguien se hizo un paja mental mientras la escribía, es una mezcla de plagios, en online al fin y al cabo termina siendo limitado, en cambio el modern ufff tío ahí te puedes perder en la cantidad de jugabilidades y los gráficos, el modo online de lo mejor, por cierto HAN PARCHEADO EL ONLINE OK así que no dar información erronea, ya no hay hackers y tampoco se pueden hacer las trampas que veis por youtube, así que amigo haz caso y compra el mw2, además si haces amigos en el online te ayudarán a pasar las operaciones especiales.

Unido
noviembre 14, 2010
para mi:

MW2: mejor historia y mas emocionante, online decente, pero muy hackeado (ejemplo, de 8 partidas que entres 2 o 3 te tienes que salir porque estan hackeadas), con pocos extras.

BO: historia inferior, online decente y ahora debido a una actualizacion que salio no tienes ningun problema con la conexion ni nada, pero prefiero BO porque tiene un monton de cosas extra que hacer ( zombis,zombis online, modo cine, boots, minijuegos, y muchos juegos y tonterias que hacer con tus colegas)

por esto prefiero BO

La eleccion esta en tus manos

Unido
octubre 27, 2010
ioo me voi con Black Ops el MW2 tiene muxos hackers i ademas el Black ops si te aburres del Online puedes jugar Zombie i te recomiendo tambn los add on (First Strike). El Mw2 puede tener mejor online pero es por q ia tiene mas de un año.. el black ops es mas nuevo i todavia estaa mejorandolo.

Unido
abril 29, 2009
Yo te aconsejo el MW2 aunque el Black Ops está bien y además tiene el modo zombis :D

Unido
mayo 25, 2010
pero q decis q esta hackeado? esta parcheado ya y no te encuentras con ningun hacker,otra cosa es lo q aguante el dicho parche,pero por ahora aun no sucedio,nose porq mentis desa forma la verdad

Superior