Encuesta:¿Comprareis Street Fighter IV?

¿Comprareis street fighter IV?

• Si,porque...

Votos: 41 25.5%
  • No,porque...

Votos: 80 49.7%
  • Quizás,porque...

Votos: 40 24.8%

• Total de votantes
    161

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo es lo que mas quisiera en el mundo, el edicion especial :( pero hice una encuesta sobre KZ2 o SF4 y a lo que muchos le tiran es a KZ2, tal vez no me compre el edicion especial pero pues en un futuro lejano si lo pienso comprar

Unido
enero 13, 2009
a mi no me gustan los juegos caricaturizados, pefiero gastar mi dinero en cosas mas reales como UNCHARTER o GTAIV

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo si porque es uno de los juegos de mi vida, recuerdo mi infancia en los recreativos jugando al
primero en el que solo salia Ryu xD...
Desde entonces no me he perdido ninguna de sus entregas, y esta ultima promete ser la mejor hasta la fecha...
Los que dicen que son mejores los tekken seran los mas jovenes del foro, pero no tiene ni punto de comparacion.
Street Fighter maco un antes y un despues en el estilo de uegos de lucha, mejor dicho, lo creo.
Digamos que todos los juegos de lucha 1Vs1 son copias de Street Fighter.

Un saludo y mi ID es "Desteh".

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me lo comprare, por que tengo otros juegos pendientes que comprar.

Unido
diciembre 9, 2008
Me gusta mas el tekken, pero quizá me lo compre para que no tenga que acordarme del Tekken hasta que salga XD.

Unido
junio 15, 2008
En principio si, pero en este caso esperare a ver la versión final. Lo tenia reservado en blahdvd y por el momento he cancelado la reserva.

Unido
abril 2, 2008
Quizás, porque...

...nuncá jugue a esta saga, siempre fui de Tekken XD a si que me eseraré a ver algunos videos a ver que tal está y si tiene online a ver que tal...

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
no porque prefiero el tekken y los videos del juego ingame no me gustaron para nada, parece q cada vez q da un golpe se quedan congelados un segundo nose si fue siempre asi pero bue no me gusto nada.

Superior