Encuesta:¿Comprareis Street Fighter IV?

¿Comprareis street fighter IV?

• Si,porque...

Votos: 41 25.5%
  • No,porque...

Votos: 80 49.7%
  • Quizás,porque...

Votos: 40 24.8%

• Total de votantes
    161
Unido
febrero 6, 2008
Yo me lo compro fijo, dentro de 2 semanas, PSN ID: Sergiohulkie

Mi voto es que si porque desde que juge al "Street Fighter II" en la SuperNintendo hace muchisimos años he intentado no perderme ninguna entrega, y desde entonces esta es la que mas ha evolucionado, con las fantasticas 3D y el juego online, actualizaciones, etc.

Unido
enero 5, 2008
yo no lo compraria pq no tengo dinero :cunao:, bueno aparte de eso si lo tubiera tampoco lo compraria ya que me gustan mas las vesiones anteriors q estan mejores y esta me deja mucho q desear

Unido
enero 14, 2009
ne no me gusta los sf y los personahes nuevos no me gusta yo prefiero los king of figthers esos si son peleas espero que salga raspido

Unido
diciembre 27, 2008
No, no se comparan a los tekken porque los tekken son malisimos...
te doy toda la razón,repetitivos a mas no poder..
lo unico que hacen es añadir personajes y mejorar graficos
y ademas ahi el que se coja al eddy o a la cristi te mata con ::[equis]::::[circulo]:: aunque seas un crack jugando xD

Unido
julio 22, 2008
yo no se si comprarlo , jugue al ex2 plus y me gusto mucho pero era muy tranca hacer los especiales por las flechitas sin usar el yoistick ; ahora que se podra usar el yoistick para las llaves y especiales por ejemplo las 2 vueltas y cuadrado era chevere ya que me hacia recordar a los dragon ball z ultimate battle 22 que era lo maximo esas combinaciones ; no se si darle una oportunidad .a veces me animo y a veces no xD.

Unido
febrero 6, 2008
Uffff... no me hables de personajes del tekken porque solo lo he jugado un par de veces en recreativas y lo vi tan malo que no lo he vuelto a jugar nunca... xDDDD Cada entrega se ve algo mejor pero siempre es igual de malo en jugabilidad, personajes poco carismaticos y casi sin historia...

Y esto no tiene nada que ver pero tenia ganas de jugar a un street fighter en 3D en condiciones!!! (los EX no cuentan), que ya estamos en el 2009

Unido
diciembre 27, 2008
Uffff... no me hables de personajes del tekken porque solo lo he jugado un par de veces en recreativas y lo vi tan malo que no lo he vuelto a jugar nunca... xDDDD Cada entrega se ve algo mejor pero siempre es igual de malo en jugabilidad, personajes poco carismaticos y casi sin historia...

Y esto no tiene nada que ver pero tenia ganas de jugar a un street fighter en 3D en condiciones!!! (los EX no cuentan), que ya estamos en el 2009
adoro tus comentarios jaja

viva street fighter!!
--- [ Añadido ] -----
yo no se si comprarlo , jugue al ex2 plus y me gusto mucho pero era muy tranca hacer los especiales por las flechitas sin usar el yoistick ; ahora que se podra usar el yoistick para las llaves y especiales por ejemplo las 2 vueltas y cuadrado era chevere ya que me hacia recordar a los dragon ball z ultimate battle 22 que era lo maximo esas combinaciones ; no se si darle una oportunidad .a veces me animo y a veces no xD.
si te decides a comprartelo pasate por el post siguiente a dejar tu identidad

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/168941-psnids_stret_fighter_iv_ps3.html

Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Yo lo compraría en un futuro muy lejano en plan "hay que tenerlo" porque reconozco que es una obra de arte, aún así no es un juego que me guste, prefiero el VF.

Unido
enero 14, 2009
de personajes siempre tiene que haber un personaje gracioso o patetico como teken, sf o los kof pero hay personajes que llevan varias años sin cambiar sus eestidos como poderes o su forma de pelear como ryu que no cambia nada espero que este sf haga mas cosas ryu que otras versiones

Unido
diciembre 27, 2008
Yo lo compraría en un futuro muy lejano en plan "hay que tenerlo" porque reconozco que es una obra de arte, aún así no es un juego que me guste, prefiero el VF.
Gracias!,cuando te lo compres pasate por el post del comentario de arriba para dejar tu identidad y echar unas partidas!

Unido
febrero 8, 2008
eso no es pregunta :D , lo estoy esperando mas que resident evil 5 y killzone 2, mi id es grayfoxjaguer el que quiera recibir palizas con FEI LONG agregueme :D , salu2s

Unido
febrero 6, 2008
Psss stewieposada que Resident Evil 5 son palabras mayores eh!!!! ;) los 2 son muy buenos juegos, adoro capcom... ya era hora que se volviera a poner las pilas como en sus mejores tiempos

Unido
julio 22, 2008
ok ya lo pense , si la version americana ta sub en español lo compro si o si y dejo mi ID .
mas bien me tendran que ayudar a hacer las llaves de bison y akuma que esas llaves se ven mas trancas xD :douh:

Unido
diciembre 27, 2008
ya ves,yo tmb lo espero mas que resident evil 5 y killzone 2 aunque los tres son juegazos me los comprare en este orden!

1.SF4
2.RE5
3.KZ2

Superior