(Encuesta) ¿Comprareis orange box?

¿Comprareis orange box?

  • Si, por supuesto, va a ser un juegazo

    Votos: 19 23.8%
  • No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion XDDD)

    Votos: 38 47.5%
  • Ya se verá

    Votos: 23 28.8%

  • Total de votantes
    80
S

sergio_mikkos

La verdad es que por lo que vale, que te incluyan 5 juegazos, merece la pena la compra, pero entiendo muy bien a los que quieren hacerse con el assassins o el cod4 antes que este.

saludos
assassin´s creed y cod 4 van a ser 2 juegazos y de exo me los voi a comprar junto con el orange box pero os digo yo ke el orange box va a poder medirse perfectamente con estos 2 juegazos.
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo me e pasado half life 2 en pc 2 veces y tengo ganas de mas, por eyo ke me lo comprare.
A mi este juego me parece una obra maestra ke a pasado a la historia y a sido alabado por todos.
Pero ahí esta tu opinion.
Salu2
Claro, si, a tu manera y forma de pensar tienes razón , por que se nota a la legua que eres un fan del Freeman a muerte, pero debes entender que haya otra gente, que o bién quiera su Cod4 o bien pase de Half Life. Lo de que haya pasado a la historia y tal, muy bien, para mi F.E.A.R. también lo hizo, muy a su manera, y es uno de mis juegos preferidos tanto en PC como en PS3 o donde salga, pero vaya, se que no todo el mundo lo ve así y me da lo mismo. Half Life es un pedazo muy grande de la historia del videojuego, si, pero a dia de hoy, no puede competir ni en expectación ni en probabilidades de compra, con lo que se está cociendo y va a llegar en breve, por suerte o por desgracia. Yo lo veo así...
 
S

sergio_mikkos

Claro, si, a tu manera y forma de pensar tienes razón , por que se nota a la legua que eres un fan del Freeman a muerte, pero debes entender que haya otra gente, que o bién quiera su Cod4 o bien pase de Half Life. Lo de que haya pasado a la historia y tal, muy bien, para mi F.E.A.R. también lo hizo, muy a su manera, y es uno de mis juegos preferidos tanto en PC como en PS3 o donde salga, pero vaya, se que no todo el mundo lo ve así y me da lo mismo. Half Life es un pedazo muy grande de la historia del videojuego, si, pero a dia de hoy, no puede competir ni en expectación ni en probabilidades de compra, con lo que se está cociendo y va a llegar en breve, por suerte o por desgracia. Yo lo veo así...
Vale tio... XDDD no me pegues XD.
Soi seguidor como dices de freeman desde los albores de su existencia y ami este juego me parece un indispensable y para mi esta sobradamente ala altura de lo va a yegar ( por suerte o por desgracia XD) por supuesto ke aya gente ke no comparta mi opinion pero lo ke e pretendido con algunos posts ke e exo es abrirle un poco los ojos ala gente para ke se dieran cuenta de ke es un juegazo , simplemente eso, ke no lo e conseguido con algunos, pues vale yo lo voi a disfrutar igualmente.
Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La verdad es que por lo que vale, que te incluyan 5 juegazos, merece la pena la compra, pero entiendo muy bien a los que quieren hacerse con el assassins o el cod4 antes que este.

saludos
Ante todo me encanto tu rewiew. Pero ya te dije, lo que jugue cuando salio el 2, (y tambien el half life 2 episodio-1, que me quede atascado.... para mi peor que el half life 2, por lo menos el comienzo.) prefiero gastarme el dinero en juegos que no sean shooters. Ahora vienen assasin, uncharted (este hasta duerme en mi cama xD) otros shooters que para mi si que son next-gen como call of dutty 4 unreal, haze, la camara (que juego mas extraño el de las cartas, tendre que jugar mas, por que no me entero lo poco que he jugado.) gran turismo, y algunos que me olvido (ya que la avalancha que viene de aqui hasta marzo es de aupa...) son bastante mejores elecciones en mi opinion. Este pack vendra conmigo cuando baje de precio o sea clase platinum o algo parecido.

Buen juego, no lo dudo, pero otro shooter mas (mas bien 5 shooters mas).

Salu2.


PD: Leere todas tus rewiews que hagas sayand, lo mejor del foro de un tiempo para aca.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vale tio... XDDD no me pegues XD.
Soi seguidor como dices de freeman desde los albores de su existencia y ami este juego me parece un indispensable y para mi esta sobradamente ala altura de lo va a yegar ( por suerte o por desgracia XD) por supuesto ke aya gente ke no comparta mi opinion pero lo ke e pretendido con algunos posts ke e exo es abrirle un poco los ojos ala gente para ke se dieran cuenta de ke es un juegazo , simplemente eso, ke no lo e conseguido con algunos, pues vale yo lo voi a disfrutar igualmente.
Salu2
:p No queria pegarte, hombre, XD, lo que pasa es que con tu intentos de "abrir los ojos" la encuesta perdía objetividad,parecía mas un intento de "vender" el juego, XD, además que yo por ejemplo, si lo compraré, por que soy un maldito fanboy de los FPS y Half Life también me gusta, aunque sea más de Wolfenstein y de Doom, (Soy mayorcito ya... yo empecé con esos...) aunque tranqui, hay muchos como tú que compraran esto con los ojos vendados, Half Life es casi una religión para muchos...XD, y no es coña, conozco a unos cuantos. Saludos y a ver cuando sale.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No pienso gaStarme tanto din ero para este juego se vale mejpor comprar el GTA4
o el metla gear solid
o el granm turismo asta ratchet y clank pero orange box...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No, demasiados juegos para este mes...

Antes que este van el Assassin's Creed (sin dudarlo) y el COD 4 o el Unreal Tournament, además del Dualshock 3.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
venga ya chicos con la marrana que han echo coño que esta en espñol y doblao y lo ponen en ingkles cabrones
 
Superior