[Encuesta] Comentario de Del Nido

¿Qué opinais sobre el comentario de Del Nido?

• Es un creído, hasta que le den una sorpresa.

Votos: 27 64.3%
  • Lo que ha dicho esta bien dicho, y lleva razón.

Votos: 1 2.4%
  • Paso de esos rollos y me importa un comino lo que diga ese tio.

Votos: 14 33.3%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 10, 2008
Claro ejemplo: Vicente Boluda, con lo del chorreón que le dijo que le iba dar al Liverpool... y mira lo que paso al final que nos ganaron y le hicieron los del Liverpool ZAS EN TODA LA BOCA! Eso le pasa por bocazas y me huelo que eso le va a pasar esta noche también a nuestro querido Del Nido...

Un saludo

Unido
diciembre 15, 2008
Pues este tema es para saber vuestra opinión acerca de este comentario...; "Vamos a ir a Bilbao y nos vamos a comer al León, porque ningún Vasco duerme pensando que va a jugar Kanoute"... A mí me ha parecido un exceso de confianza.

Un saludo a ver que opinais vosotros...!
Otro Boluda en potencia,por la boca muere el pez

Unido
febrero 26, 2008
Boluda ....OWNED!

DelNido............. OWNED!

se tragan sus palabras los muy listosXDXD

W

Warrior1899

Pues a mi la verdad que me importa muy poco lo que diga ese tío, se cree el amo del mundo por mandar al Sevilla, ahora tiene que tragarse sus palabras y el rabo de muchos Athleticos jajaja

Unido
septiembre 10, 2008
Ayer salio en las noticias uno del Athletic Club vestio de León y haciendo un movimiento de ya nos imaginamos todos que movimiento estaba haciendo para alante y para detras... y diciendo "Del Nido ven y comeme el rabo"...xD

Un saludo

Unido
febrero 21, 2008
Se le quedaría cara de bobo al ver los tres golazos que les metimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 8, 2008
es un bocazas como el señor boluda :D
O como Cerezo que dice que no ficharia a ninguno del Madrid y solo Casillas vale mas que el Atletico entero o como la aficion del Barcelona que lleva toda la liga dicendo que buenos somos, que juego hacemos, como jugamos, cuantos titulos vamos a ganar, que epoca marcaremos y en un plis...se les a caido el tejado entero jajaja.

En cuanto a lo de Del Nido ya se sabe, tmb dijo que Estambul iba a llamarse Hispaninopla despues de que el Sevilla les ganara y se fueron de la Champions por listillos, al fin y al cabo Del Nido es el tio mas repugnante del futbol español.:D

Superior