[Encuesta] Comentario de Del Nido

¿Qué opinais sobre el comentario de Del Nido?

  • Es un creído, hasta que le den una sorpresa.

    Votos: 27 64.3%
  • Lo que ha dicho esta bien dicho, y lleva razón.

    Votos: 1 2.4%
  • Paso de esos rollos y me importa un comino lo que diga ese tio.

    Votos: 14 33.3%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues este tema es para saber vuestra opinión acerca de este comentario...; "Vamos a ir a Bilbao y nos vamos a comer al León, porque ningún Vasco duerme pensando que va a jugar Kanoute"... A mí me ha parecido un exceso de confianza.

Un saludo a ver que opinais vosotros...!
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi eso me parece el tipico comentario de del nido que es un fantasma... igual que boluda, cada vez que hablan sube el pan, pero el futbol no seria lo mismo sin personajes asi :)
saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Aqui en Sevilla estamos muy acostumbrados a las fantasmadas del señor Benavente, que asco de persona por dios, deberian callarle la boca hoy todos los vascos, asco de tio
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
MIRA QUE SE CAGUEN¡¡

La que esta cayendo aqui en Bilbo la ostia granizo y posible nevada esperamos que no vengan los sevillanos como unos caquis xdxd

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
que se va a suspender a no ser que del nido salga una gallina

¿lo pillais??
jajajjajajajajajaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi hace unos años me caia bien el sevilla,pero desde que gano lo que gano ese año...al del nido se le subio y se le sigue subiendo los exitos a la cabeza,no le aguanto,para mi es el presidente que peor me cae de primera
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El ultimo que solto algo asi se fue chorreao para casa XD. A mi no me importa mucho lo que se diga antes de un partido, a las 8 veremos cmo va la cosa XD

Saludos
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
ya deseaba que remontase el athletic para revivir una final clasica, pero ya despues de la fantasmada el sevilla s merece que esta noxe le den un baño, ni mas ni menos...
saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo creo que es un creido, es uno tipo Boluda..Ojalá se de con un canto en los dientes y pasen los leones.
Saludos!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Jose Maria del Nido es una persona muy fanatica al sevillismo incluso desde antes de ser presidente, solo miraba, mira y mirara por el Sevilla y todo lo que consiga sera lo mejor.

Hasta ahi podemos estar de acuerdo con el, pero Sr. Jose Maria del Nido le recuerdo que en mas de 100 años de existencia su club no llega a la cifra de 10 trofeos oficiales, le salvan las dos Eufas conseguidos y la Supercopa antes el F.C. Barcelona.

Lo que no nos puede hacer creer es que el Sevilla es el mejor club del mundo porque no lo es ni por asomo. Es cierto que el Sevilla lleva varios años cotizando alto en liga y competiciones europeas pero hasta ahi no a demostrado nada mas.

Cualquier equipo puede ser ganado en un momento dado y desde luego que esta noche estare animando al Athletic de Bilbao como si fuera un socio mas de dicha equipo

Todo esto no es porque sea Betico y antisevillista pero es lo que pienso a este hombre se le va mucho la cabeza con ciertos comentarios y llegara el dia que se tengo que comer sus propias palabras

salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Las declaraciones de este hombre como siempre,son lamentables.Debería aprender esucación,respeto y humildad antes de hablar.

Un saludo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
espero que le den un señor baño al Sevilla, que va de grande, pero de grande tiene bien poco.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me importa un comino lo que diga ese tío, pero cada vez que abre la boca me hace una gracia tremenda XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Está claro últimamente a los presidentes se les va demasiado la lengua y se dejan llevar por sus coleres... Poco ejemplo de deportividad.
 
Superior