Encuesta: Cerveza

Cual es vuestra preferida?

• Heineken

Votos: 63 37.1%
  • San Miguel

Votos: 15 8.8%
  • Mahou

Votos: 35 20.6%
  • Guiness

Votos: 5 2.9%
  • Amstel

Votos: 2 1.2%
  • Coronita

Votos: 16 9.4%
  • Calsberg

Votos: 0 0.0%
  • Estrella Galicia (si eres gallego claro xD)

Votos: 9 5.3%
  • Franziskaner (alemana)

Votos: 18 10.6%
  • Budweiser (USA)

Votos: 7 4.1%

• Total de votantes
    170
Unido
noviembre 2, 2008
No tengo ninguna marca preferida, me gustan todas y la que mas la negra :eek:lee:

Unido
marzo 1, 2010
Ha faltado la cerveza Alhambra, de todas formas me inclino por las cervezas caseras que hacen en ciertos lugares de Granada. :babas:

Unido
agosto 27, 2008
Normalmente bebo:

pero de la lista que has puesto,tb bebo Franziskaner
He de decir que la birra mas asquerosa que he bebido nunca es Cruzcampo!
estoy contigo es la peor bebida de españa i nose como la gente se la puede beber i promocionar tanto.

Por cierto bebo voll danm

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me quedo de largo con la belga Duvel, la mejor cerveza que he probado, pero de largo, y cómo sube a la cabeza la jodía.

Unido
febrero 10, 2008
Macho... yo estoy entre Guinnes que la de Irlanda es buenisima aunque aqui se amala, lo digo porque he estado en la fabrica de irlanda. La heineken tambien es muy buena i la coronita con su limoncito. Pero macho... te has olvidado de... una especial i basica...

VOLL-DAMM!

Unido
septiembre 23, 2009
de precios baratos, me kedo kon la miau, la sanmiguel no me gusta, donde este una mahou q se quite lo demás jajaja, ya entrando en cervezas más caras, la budweiser checa, no la americana, la cubana 59, q con su toque a ron esta buenisima, y tb me gusta la quilmes argentina.
Y cerveza negra siempre guiness y de caña, no de botella.

Unido
abril 23, 2008
Yo ultimamente solo bebo Desperados. Es una cerveza con tequila, que esta......AAAyyyy oma que rica! xD.

Lo que pasa es que no bebo cerveza a todas horas. La bebo alguna que otra noche, y sobretodo los fines de semana, cuando esta uno despues de cenar relajado en el sofa y echando unos vicios.

Unido
octubre 17, 2008
La MEJOR de todas, y que no has puesto en la encuesta es DESPERADO la que mejor sabe

Unido
noviembre 26, 2009
Consigan de contrabando unas Victoria, de lo mejorcito, digo de contrabando porque no las venden fuera de México, son creo de Grupo Modelo (Corona).

Superior