[Encuesta] ¿Cambio Fifa 09 por Little big planet?

¿Vale la pena cambiar fifa por LBP?

  • Si Vale la pena, LBP es un buen juego

    Votos: 9 47.4%
  • No vale la pena, Fifa es mucho mejor

    Votos: 10 52.6%

  • Total de votantes
    19
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues eso, quisiera saber que opinan, si cambio fifa por LBP, la verdad es que fifa ya tiene tiempo que no lo juego y quisiera comprar Little big planet pero en epoca de crisis hay que economizar, y necesito saber si el cambioq ue pienso realizar vale la pena o ni, LBP es un buen juego como para hacer el cambio?

Saludos!!!:victoria:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad esque es un juegazo interminable, y la verdad esque lo tienes que tener por narices porque es imprescindible. Pero cambiarlo por el FIFA 09 no te lo recomiendo. Metete aqui encontraras ofertas buenisimas. Hay muchos LBP y eso hace que los esten regalando practicamente.

Un salu2!
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
89
Karma
18
a ver yo la verdad no lo cambiaria, pero tmb es verdad k lbp es un gran juego, y si llevas tiempo sin jugar al fifa xk no te va muxo, no te gusta o x lo k sea... si k seria un buen cambio, con lbp tienes asegurada la diversion...personalmente me encanta, tengo ambos juegos y son a los dos k mas juego, pero bueno es cuestion de gustos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi personalmente LBP me gusta mucho mas que cualquier juego de futbol aunque tengo que decir que no soy muy futbolero xD

LBP es un juego imprescindible para la PS3, asique si no juegas al Fifa te recomiendo cambiarlo
 
Superior