bueno gente lo que queria saber essi algunos tiene este juego y como esta saludos
te doy las gracias pro tu comentario pero porke dices eso,para saber no, ke tiene de malo?un amigo mio lo tiene y es la peor mierda de juego que hay tio...
Es un juego pesimo tio, graficos y fisicas malas, y no me gusta nada la jugabilidad.te doy las gracias pro tu comentario pero porke dices eso,para sabrer no ke tiene da malo?
pero parece ke te sobra la plata tienes un monton de juegos jeje saludosyo segun e leido en las revistas dicen que es bastante aburrido si juegas solo,pero divertido si juegas a dobles,a mi no me llama la atencion este tipo de juegos la verdad,pero si me sobrara el dinero me lo piyaria por tener juegos distintos
Yo no lo tengo,pero ten explicare por que,primero que me informe y el juego no es para tira cohetes percisamente,y segundo que este es un juego que te durara 15 dias y luego a chupar polvo en la estanteria,este tipo de juegos salen para aprovecgar el tiron, este el de las olimpiadas, y el el Uefa Euro 2008 el de la eurocopa, aunque el uefa no esta mal,pero no se esfuerzan lo suficiente en sacar un juegazo,simplemente eso, aprovechan el tiron, y no sulen ser maravillas percisamente.nadie mas por fa kiero ver si me lo compro