[ENCUESTA] ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

¿Cuál de los dos títulos de atrae más?

• Battlefield 3

Votos: 152 77.9%
  • Modern Warfare 3

Votos: 43 22.1%

• Total de votantes
    195
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
@CYLON_DS dijo:
@Manint dijo:

Vamos a ver. Si a mi me preguntan si quiero tomar carne o pescado y no me gusta ninguno de los dos lo digo, como cualquier otra persona. Lo que no voy a hacer es no decir nada porque no me guste ni decir que no va conmigo. Posiblemente vaya a otro restaurante, pero aún así diré que no me gusta ni una cosa ni la otra.

¿Es suficientemente comprensible para ti?
Dí que si.Cada uno puede decir lo que quiera,si prefiere el MW3,el Battlefield 3 o ninguno.

Unido
noviembre 24, 2010
Battlefield sin dudarlo, los del cod no teneis ni p.idea, es como comparar a DIOS con los gitanos.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
informate

@PepitoSaltarin dijo:
Ami parecer el Battlefield parece que se esta currando bastante este ultimo y posiblemente lo alquile y acabe satisfecho de haberlo alquilado, peroo veo los videos del MW3 que son pocos y sale poca cosa y se me hace la boca agua ya que es un MW y es de Infinity y no una basura de Treyarch!
Asi que voto el MW3 aunque el Battlefield 3 tiene muy muy buena pinta!!

Saludos!!
a ver si te informas , por que muchos de los de treyarch , son mucho antiguos de infinity , y que por que es un moder , una mierda alado de battefiel 3 sin duda , no digo malo , pero alado de battefiel dara la risa

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
por fin en la encuesta reina la verdad de cual sera mejor , menos mal que la gente se va dando cuanta de los mierdas de call of duty , juego por año , vergonzoso

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Empeze en su dia con el COD 1 en PC y acabe siendo del Battlefield con su gran Bad Company 2
y ahora con el Battlefield 3 ^^

Los COD se repiten ya... en fin... algun dia la gente se dara cuenta...

Unido
febrero 28, 2010
Battlefield 3, sin duda.

Con que llegue a la altura del Battlefield 2 ya merecerá la pena.

Y estoy hablando de PC porque en consola el battlefield...

Unido
diciembre 27, 2010
No critiquen al MW3 por unos pocos videos.Que conste que a mi de momento me atrae más el Battlefield 3.Y no es MW2.5:eaea:,sinó el 3:coolface:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Primero habrá que ver gameplays de los dos pero por una parte battlefield 3 trae graficazos pero yo soi fan de la saga COD así que habrá que esperar :hola:

Unido
octubre 2, 2008
@nvidagtx dijo:
@xisco_xisco dijo:

la ostia se la llevaran los que se compren battelfield 3 en consolas y al mes tengan que malvenderlo en game o game stop para pillarse mw3
que? tu es que lo flipas!!!! si está claro que mw3 va arrasar en ventas eso ya lo sabemos,pero decir que vamos a malvender b3 ya es pasarse,yo por mi parte voy a comprar b3,habrá gente que comprará mw3 y otros que los 2 y disfrutaré como un enano y et aseguro que no lo voy a a vender,otra cosa ya es la gente,sin ánimo de ofender,que les sacas del cod y todo lo demás es mierda,daros cuenta que como usuarios os están engañando año tras año con minimas mejoras al más puro estilo pes o fifa,mientras que otros se lo curran y mucho y por ser fiel a su producto con su pase vip mapas gratis,cualquier dia os dareis cuenta cod no es malo ni mucho menos pero macho que se burlan de nosotros hombre!!!! yo toda la vida de cod y probé bbc2 y me encantó,compré mw2 y basta ni uno más,un saludo

Unido
febrero 28, 2011
Yo soy más de Battlefield que de Call of Duty la verdad... así qué me compraré el Battlefield.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
la verdad es que los dos son buenisimos,pero la ¨cabra siempre tira pa el monte¨
comprare el MW3 nuevo y esperare al BF3 a que este de segunda mano

Unido
agosto 21, 2009
las graficas de Battlefield 3 son muyyyyy buenos pero la historia de codmw es considerable apesar que las graficas no superan al Battlefield pero a mi pesar hay juegos que tiene toque y otros q no por que en realidad yo no veo a un codmw3 con las graficas de un Battlefield 3 y en mi caso voy a comprar los 2 por que me arrepentire despues si no compro algunos de estos grandes juegos XDD

Unido
abril 24, 2011
yo voy por battle field 3 en vista que el modern warfare no fue muy de mi agrado.

el battle tiene mas realismo desde mi punto de vista salduos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior