[ENCUESTA] ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

¿Cuál de los dos títulos de atrae más?

• Battlefield 3

Votos: 152 77.9%
  • Modern Warfare 3

Votos: 43 22.1%

• Total de votantes
    195
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Yo comprare Battlefield 3 sin dudarlo.

MW3 lo alquilare o lo pediré prestado al igual que todos los timos de COD que han salido después de el primer MW.

Esta claro que COD va a ganar en ventas porque creo que ya tenían mas de 5 o 6 millones de reservas....es posible que Battlefield 3 ni siquiera llegue a esas cifras en dos años pero tengo claro que va a ser mejor juego en todo.

Unido
agosto 17, 2007
Yo me pillare de salida el MW3 y, sabiendo que los juegos de EA bajan muy rapido de precio, me pillare el B3 por 30€ en veranillo :coolface:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Battlefield 3 de calle!! Aunque seguramente acabe pillando los 2. El Battlefield 3 para PC que estará mucho más currado y el Modern Warfare 3 para PS3, que se lo pillarán la mitad de mis contactos... Vicio más que asegurado jejeee.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
@TheRastaMan dijo:
@CYLON_DS dijo:

Que compraras,BF3 ó MW3,la preguntita es simple,elige uno,si no eliges ninguno,ni entres
La preguntita es tan simple que da a entender y da por sentado que te vas a comprar uno de los dos, como si fueran juegos de obligada compra. Pues hay gente que no se va a comprar ninguno de los dos y si eso no te gusta, no lo leas.

M

Manint

@CYLON_DS dijo:
@TheRastaMan dijo:

La preguntita es tan simple que da a entender y da por sentado que te vas a comprar uno de los dos, como si fueran juegos de obligada compra. Pues hay gente que no se va a comprar ninguno de los dos y si eso no te gusta, no lo leas.
Ahí te equivocas, la pregunta es "¿cuál te atrae más?". No hay porque comprarlo, te dan dos opciones y eliges.

Unido
noviembre 13, 2010
Después de ver el Batlefield3 corriendo en PS3, este juego parece que va a poner el liston muy alto, está claro que no llega donde un PC vitaminado ¿y qué? el video es IMPRESIONANTE, muy muy real y la destrucción de los ladrillos la leche. Da la sensación que se han esmerado mucho en el individual y seguro que el online es increible también. Cada vez me conquista más este título y por méritos própios, no por el "nombre" ni por las "ventas".
Espero que este título:
1)triunfe porque se lo merece, calidad y buen trato al usuario
2)Apriete un poco a ACTIVISION para incrementar su calidad (muy muy mermada) y del trato al usuario ni te cuento.
3)Lo ideal es que se partan la cara "a nivel de calidad y trato" de está manera los que salimos ganando SIEMPRE seremos nosotros.

Unido
noviembre 8, 2010
también podríamos hacer las encuestas de los 4, 5 y 6 que vienen, estos hijos de perra creen que cambiar los mapas y la campaña es crear un juego nuevo.

M

Manint

@CYLON_DS dijo:
@Manint dijo:

¿Y si ninguna de las dos opciones gusta entonces no se opina porque la respuesta "ninguno de los dos me atrae" no está incluida?
Vamos a ver.

"¿Qué quieres tomar carne o pescado?" ¿Tú qué respondes ninguno o eliges si es lo que te ofrecen?

Si no te gusta ninguno te vas a otro restaurante, o sea el hilo ni te va ni te viene y no entras.

¿Ejemplo suficientemente claro? XXXD

Unido
marzo 30, 2010
@Manint dijo:
@CYLON_DS dijo:

Vamos a ver.

"¿Qué quieres tomar carne o pescado?" ¿Tú qué respondes ninguno o eliges si es lo que te ofrecen?

Si no te gusta ninguno te vas a otro restaurante, o sea el hilo ni te va ni te viene y no entras.

¿Ejemplo suficientemente claro? XXXD
Vamos a ver. Si a mi me preguntan si quiero tomar carne o pescado y no me gusta ninguno de los dos lo digo, como cualquier otra persona. Lo que no voy a hacer es no decir nada porque no me guste ni decir que no va conmigo. Posiblemente vaya a otro restaurante, pero aún así diré que no me gusta ni una cosa ni la otra.

¿Es suficientemente comprensible para ti?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior